Tendencias Primavera/Verano 2019

Buen tiempo, ganas de estrenar, escaparates llenos de novedades. Ya estamos dando vueltas, viendo qué vamos a comprar para darle chispa y nuevos aires a nuestro armario.

¿O no sabes por dónde empezar?

He escogido 9 de las tendencias que ya están por todas partes. Coge lápiz y papel y no te olvides de lo más importante en la lista: tú. Tu personalidad, tus gustos, tu silueta y tu colorido son esenciales para elegir lo que comprar. Adapta la tendencia a ti, o tu armario será el único que “lleve” la ropa.

  • Lazos

Los lazos son femeninos y románticos, pero si son grandes, extremos y llamativos, la imagen que conseguirás será muy diferente: poderosa, enérgica y segura de ti misma.

Te añadirán volumen, así que llévalos donde quieras que te miren. Lo conseguirás.

  • Tie Dye

Las prendas tie dye vienen y van. ¿Te acuerdas la última vez que las llevaste? Las clásicas camisetas homemade con degradados de color de aspecto hippie y setentero volverán a llenar los looks primaverales y probablemente los festivales de verano.

  • Años 80

La añoranza por estos años no acaba. Solapas oversized, hombros poderosos… El volumen se instaura alrededor de los brazos, tanto en blusas como en vestidos. Bien sea en lo alto de ellos en formato de mangas abullonadas o a modo de hombreras, si quieres una imagen poderosa y a la moda adelante. Mantén en segundo plano el resto de tu outfit, o parecerá “demasiado”.

From Left: Christian Siriano, Marc Jacobs, Rodarte and Area
  • El Nuevo Traje

Si piensas que llevar traje es aburrido o anticuado, echa un vistazo a las propuestas de los diseñadores. Te encantarán las siluetas definidas y elegantes que nos ofrecen. En tonos neutros o brillantes, tú decides, pero que sea con forma femenina.

El nuevo traje será una alternativa para eventos más formales, o te lo pondrás día tras día combinado con una camiseta básica o con mensaje.

  • Pantalones de ciclista

Los pantalones de ciclista ya fueron tendencia el año pasado. Y seguirán pisando fuerte, y no solo en color negro, también en otros colores y estampados. Llévalos con una blazer y tendrás un aire deportivo y chic a la vez. No es lo más apropiado para ir a la oficina, pruébalo para un brunch con tus amigas.

  • Estampado Animal

¿Sorprendida de seguir viéndolo o lo esperabas? Tigre, leopardo, serpiente…¿cuál es el tuyo?

  • Tonos Beiges

Uno de los colores más elegantes y más favorecedores con cualquier tono de piel o pelo (elige el que mejor te va a ti) arrasa esta temporada. Muchas os alegraréis de la llegada de beiges, camel y marrones (muchas veces tan difícil de encontrar). ¿Cómo llevarlos?  En total look o si lo prefieres podrás combinarlo con muchos otros colores. Aprovecha el momento e invierte en prendas para completar tu fondo de armario.

  • Colores neón y tonos saturados

Junto con los neutros, esta temporada va a haber una explosión de colorido. El verde flúor, junto con rosas, amarillos, azules o naranjas ácidos van a retarte ¿lo conseguirán? Si es demasiado, rebájalos combinándolos con neutros o añade un accesorio. Y si eres de las más atrevidas o tu vida la quieres llenar de color, opta por el “color block”.

From Left: Cushnie, Jeremy Scott, Prabal Gurung and Sally Lapointe
  • Caerás en sus redes

El crochet está en su mejor momento y ahora el tiempo acompaña a que lo puedas llevar. Algo bohemio, pero nada que ver con las piezas podrías encontrar en el armario de tu abuela.

¿Con cuál te quedas? ¿Qué tendencia estás deseando probar?

Hablamos.

Fotos vía glowsly.com, thetrendspotter.net, pinterest, whowhatwear

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *