Vaqueros Blancos ¿Tu prenda del verano?

El momento de los vaqueros blancos ha llegado.

¿Siempre has querido llevarlos pero no sabes cómo?

Se ensucian fácilmente, no estilizan (elige el modelo que se adapte a tu silueta) y son más complicados de llevar que los vaqueros clásicos azules, y aún así en esta época se convierten en la prenda deseada por muchas mujeres. Son una buena opción si te apetece algo diferente y de colorido más claro a lo que has estado llevando los últimos meses.

Debo confesar que he visto de todo en lo que a vaqueros blancos se refiere. Y no siempre bueno: demasiado transparentes, demasiado ajustados para determinadas siluetas, …

Sigue estos consejos y sabrás como llevar vaqueros blancos de la mejor forma posible:

  1. La talla del vaquero. Ni muy estrecha ni muy ancha. De medio tiro y forma recta es la mejor opción. Si te gustan los skinny y te favorecen, adelante, llévalos, pero la mayoría debe ceñirse a un estilo más clásico.
  2. El tejido. Lo mejor es que sean de algodón en el mayor porcentaje posible  (un poco de strecth está bien, mucho no) y asegúrate que es lo suficientemente grueso para que no deje ver absolutamente nada.
  3. Líneas limpias y minimalistas. Me refiero a la ropa que lleves con estos vaqueros. Presta atención al color, tejido y proporciones.
  4. Si quieres lograr un look más formal añade tacones y un blazer.
  5. ¿Quieres llevarlos al trabajo? Aquí tienes cómo.
  6. Los detalles. Muestra tu personalidad a través de ellos.
  7. Pruébatelos. Muchas prendas parecen ideales cuando las ves en las perchas, pero luego no lo son tanto. Ten en cuenta todos los aspectos de la misma antes de comprarla.
  8. Echa un vistazo a este post y tendrás más tips.

¿Más ideas?

  1. Ve toda de blanco. Te será fácil de combinar y al ser un solo color, aunque sea blanco, te aportará verticalidad y por tanto te estilizará.
  2. Si la idea de ir toda de blanco no te apasiona combínalo con un rosa polvo. Son colores que se mezclan muy bien y le aportará interés a tu look.
  3. Crea una base neutra con tus jeans blancos y deja que otra pieza destaque. Que toda la atención se centre en la pieza que quieras destacar.
  4. Alarga tus piernas con zapatos nude, y si además tienen punta afilada el efecto será doble.
  5. El color liso de tus pantalones dará un gran margen para jugar con tus tops: rayas, cuadros, estampados geométricos, tie-dye, u otro color liso (claro u oscuro).

¿Cómo te gusta a ti llevar los vaqueros blancos?

Foto vía unsplash

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *