Colores Tendencia Primavera/Verano 2019

El Instituto Pantone ha elegido para el año 2019 el LIVING CORAL como color del año.

Pertenece a los tonos del color rojo. Es un color cálido, estimulante, femenino y alegre.

Cuando pensamos en este color lo asociamos a la dulzura, la infancia, la delicadeza y el sentimentalismo.

¿Es un color que te favorece o no?

Si ya te has hecho un análisis de color y sabes que tu armonía es cálida, este color puede ser para ti ya que armoniza con la mayoría de las armonías cálidas.

Ten en cuenta que puedes encontrar diferentes tonalidades de coral, y dependiendo de tu armonía personal y de cómo te sientas tú más cómoda podrás elegir la que mejor te vaya.

Combínalo con tonos neutros como camel, crema, marrón; también con blancos y grises; metalizados como el dorado, y otros colores como verde turquesa o verde militar, y azul marino.

Si no es un color de los que más te favorecen pero te gusta y quieres llevarlo, hazlo. Pero tus mejores opciones serán en prendas alejadas de tu rostro y en accesorios.

Pero no solo vamos a ver el color coral el próximo año. Para la primavera y verano del 2019 Pantone ha elegido otra serie de colores que veremos una y otra vez.

Vas a encontrar colores cálidos, pero también algunos fríos.

Los cálidos: Fiesta, Turmeric, Living Coral, Pepper Stem, Aspen Gold, Toffee, Mango Mojito, Terrarium Moss, Soybean, Sweet Corn.

Los fríos: Jester Red, Pink Peacock, Princess Blue, Sweet Lilac, Eclipse, Brown Granite.

¿Estás hecha un lío y no sabes cuál elegir?

Echa un vistazo a estos otros artículos que van a ayudarte a saber elegir Por qué es tan Importante Llevar tus Mejores ColoresLa Importancia del Análisis del Colorido PersonalAnálisis de Color, ¿Fría o Cálida?Los Colores de Amy Adams

Y si quieres más, hazte ya tu Análisis de Colorido Personal o adquiere mi Curso de Estilo Personal, Cualquier duda, ya sabes. Escríbeme a info@victoriasommaire.com.

Espero tus comentarios.

Foto via Pinterest

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *