Ropa Que Te Engorda, y Tú Sin Saberlo

No, no has engordado. Pero lo parece. Y la razón está en cómo vistes.

Si es lo que quieres, genial, pero la verdad es que todavía ninguna mujer me ha dicho “quiero aparentar cinco kilos más”.

Y muchas mujeres lo parecen sin ni siquiera pretenderlo. ¿Eres tú una de ellas?

Si has respondido que sí, sigue leyendo. La razón de que salgas de casa con más kilos de los reales es porque estás cometiendo errores a la hora de elegir tu ropa.

QUÉ TE APORTA KILOS

No Conocer tu Silueta

Aunque no te lo creas, la mayoría de las mujeres creen tener una silueta que no se corresponde con la que realmente tienen. Y como consecuencia, no se ven bien con mucha de la ropa que tienen. El “no tengo nada que ponerme”, “me hace gorda”, y ropa sin ni siquiera estrenar es algo habitual cuando compras ropa que no encaja con tu cuerpo.

Descubre Tu Silueta y Curso de Estilo Personal

Puntos Focales

Añadir extras a las prendas va a aportar más volumen. Pueden ser volantes, plumas, pelo…y van a llevar la atención a la zona donde estén colocadas. Así que, en zonas en las que no quieras añadir volumen extra huye de todo este tipo de adornos y déjalo lo más aburrido posible. Y al revés.

Los colores también te van a ayudar a crear más proporción y que te miren donde tú quieras. h

Cómo Usar Puntos Focales

Llevar ropa demasiado grande

Para tapar, para ocultar…y lo que ocurre de verdad es que toda esa ropa extra te hace parecer “extra grande”. Esto lo puedes solucionar arreglando la ropa a tu talla real y empezar a comprar una talla menos (o las que sean).

A veces por querer esconder (un pecho más voluminoso, un poco de tripita…) conseguimos el efecto contrario.

Llevar ropa demasiado pequeña

Si apenas te puedes sentar, o los botones de tu blusa están a punto de estallar, piénsatelo dos veces antes de salir de casa. La clave para parecer más estilizada no es llevar la ropa super ceñida, sino en llevar ropa a tu medida que resalte tus puntos fuertes. La ropa muy ajustada te añadirá kilos.

¿Qué errores crees que estás cometiendo y que te añaden kilos extra?

Foto vía Unsplash

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *