Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Sobre mi

“El Estilo es una manera de expresar quién eres, sin tener que hablar.” — Raquel Zoe

 

 

¡Hola, bienvenida!

Soy Victoria, y me encantaría ayudarte.

Me apasiona el mundo de la moda y me encanta comprobar la felicidad que provoca en una mujer el verse en el espejo como nunca pensó hacerlo. Como con pequeños cambios descubren lo especiales que son. Descubrir nuevos colores, combinaciones, estilos…que jamás pensaron eran para ellas. Según nos vamos conociendo vamos revelando quién eres y quién quieres ser y donde te gustaría estar, y la forma en qué yo puedo ayudarte a conseguirlo. Darte las herramientas necesarias para obtener los resultados que deseas para mejorar y potenciar tu imagen.

Mi prioridad eres tú.

 

foto-victoria

“Puedes conseguir lo que desees si te vistes para ello.” — Edith Head
TESTIMONIOS

Todo un descubrimiento! De verdad!.

Siempre había pensado que una asesora de imagen iba dirigido a otro tipo de personas: a gente con más dinero o a famosas. Os aseguro que no es así.

Un día una amiga me animó a probarlo y, a pesar de que nunca me he considerado interesada en el mundo de la moda y las compras, tengo que reconocer que ha sido un gran descubrimiento. Fui con dos amigas a un taller de color dirigido por Victoria y además de pasárnoslo genial aprendimos mucho sobre qué colores nos favorecen más o menos.

Al principio cuesta un poco cambiar el chip porque instintivamente piensas en los colores que te gustan y estar acostumbrada a llevar y no en los que más te favorecen. Por otro lado, hay que decir que siempre es más fácil verlo en otra persona que un uno mismo.

Victoria me recomendó colores que nunca había llevado y no sabéis que éxito en cuanto me puse ropa de esos colores. Todo el mundo me decía que estaba muy guapa y que qué bonita era esa camisa, jersey….

Fue tan interesante la experiencia que repetimos todas con un análisis morfológico (qué tipo de ropa te favorece más) y también qué tipo de ropa deberíamos tener en nuestro fondo de armario.

Conclusión: recomendable 100%. Todas deberíamos hacerlo.

Nuria. 44 años. Abogada.

 

“¡Estoy encantada con mi nuevo armario!

Todo el proceso con Victoria ha sido muy agradable y enriquecedor. He aprendido a ver con que colores estoy más favorecida. A conocer mi cuerpo, a saber que partes de mí quiero destacar y cuales prefiero disimular. A definir mi estilo, a decidir cómo me gusta verme y a elegir la ropa que mejor me sienta.

Uno de los momentos más divertido fue el de los colores. Tengo que reconocer que al principio cuesta un poco verlo, pero con la habilidad de Victoria como asesora terminé teniéndolo bastante claro. Es asombroso ver cómo cambia la expresión de la cara en función del color que llevas puesto.

Otro de los momentos más interesantes es ser consciente de tu propio cuerpo y de que partes de ti misma te gustan más o cuales prefieres que pasen desapercibidas. Parece fácil, basta con mirarte al espejo. Y aunque yo era capaz de verlo no sabía cómo vestirme para sentirme a gusto con mi figura. Acababa poniéndome lo mismo una y otra vez. La solución llegó enseguida con todo el proceso de organización del armario. Resulta impactante mirarte en el espejo y comprobar como con la ropa adecuada se consigue este efecto.

Sin duda lo más duro es decidir la ropa que se va quedar dentro del armario y la que va a ir fuera. A veces eran cosas que ya no me ponía o que tenían muchos años, pero aun así me daba pena desprenderme de ellas. Tengo claro que yo sola nunca habría podido hacerlo, pero con Victoria todas esas decisiones parecen evidentes.

Realmente me vi guapísima con todas las combinaciones de ropa que me sugirió Victoria, me sentaban estupendamente y me daban ganas de salir a lucirme con cada look. Y eso es exactamente lo que estoy haciendo. Tengo mucha menos ropa en mi armario pero toda la que tengo sé cómo combinarla para que me siente fenomenal. El resultado es que cambio de ropa con más frecuencia y siempre voy muy a gusto conmigo misma. Me encanta abrir mi armario y decidir lo que me voy a poner cada día.

Parece increíble, pero después de todo este proceso me siento más activa y optimista.

¡Gracias Victoria!

Raquel. 44 años. Ama de Casa