Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Servicios

Averigua cuál se adapta mejor a ti

 

Tu armario está lleno de ropa y sin embargo no tienes nada que ponerte. Te miras en el espejo y hay algo que no te convence.

¿Te encuentras perdida? No te preocupes.

Si está aquí es porque has decidido dar el primer paso para mejorar tu aspecto y cambiar tu vida.

Tu imagen, como te cuidas, como te vistes, los colores que usas determinan en gran medida cómo te sientes, tu forma de pensar y actuar, y también cómo te van a tratar los demás.

Puede ser una herramienta rápida y muy efectiva para incrementar tu autoestima y confianza. Y también te va a ayudar a proyectar tu personalidad, intereses, y todo aquello que quieres expresar.

 

 

Tú sabes que cuando te ves bien te sientes mejor.

¿Quieres Sentirte bien con tu imagen?

Puedo ayudarte a lograrlo. ¿Cómo? Te invito a descubrir los diferentes servicios que ofrezco para averiguar cual se adapta mejor a ti, a lo que quieres conseguir en este momento. Si prefieres algo más completo escríbeme y desarrollaremos el programa perfecto para ti.

Invertir en mejorar tu apariencia es un recurso más para tener una primera y duradera buena impresión.

foto-chica

 

¿Sabes por dónde Empezar?
Si no es así, ponte en contacto conmigo y podremos ver cómo puedo ayudarte.
Puedes encontrar mis servicios de forma presencial y on line. Los servicios presenciales son efectuados en exclusividad en Madrid. Para resto de ciudades en España consulta aquí
 

 

 

Análisis de color

¿El color predominante de tu armario es el negro? ¿Usas siempre la misma combinación de colores? Ha llegado el momento de tener una nueva actitud hacia el color.

Leer más


Terapia de Armario

Tener un armario organizado, de una manera sencilla y donde todo sea fácil de encontrar, es el sueño que muchos tenemos. Pero para ello primero hay que planificarlo.

Leer más


Estilos y formas

Incluso teniendo la misma talla, los tipos de cuerpo son diferentes, las formas varían. Es importante saber cuales son tus proporciones y tus peculiaridades.

Leer más


Además…

Si tienes que hacer algún regalo, te vas de viaje y no sabes qué llevar, tienes un evento especial,... para estas y otras ocasiones, puedo ayudarte a elegir.

Leer más


Personal Shopping

Muchas veces sales a comprar y estás horas dando vueltas volviendo a casa con las manos vacías. Vas a las mismas tiendas donde ya no te sorprenden...

Leer más