Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Personal Shopping

 

Personal shopping

Quizás no te gusta ir o de compras, o te encanta pero nunca sabes qué elegir.

O si sueles volver a casa decepcionada por no encontrar nunca lo que buscas o vuelves frustrada por comprar cosas que no te convencen y que sabes acabarás devolviendo.

… entonces este servicio es el más indicado para ti. La ruta de compras es un servicio personalizado donde iremos a aquellas tiendas y boutiques en las que encontrarás las prendas que mejor se van a adaptar a tu estilo de vida, necesidades y presupuesto.

Di adiós a gastar dinero en prendas que nunca te vas a poner. Las rutas son totalmente personalizadas dependiendo de lo que estés buscando. No tienen porqué ser solo de ropa, quizás busques joyas, zapatos, sombreros, o algún producto estético especial.

Ir de compras se convertirá en algo divertido. Además, las rutas pueden ser individuales o en grupo, de medio día o día entero. Tú decides.

Y si tu problema es falta de tiempo, puedo hacer tus compras por ti y llevártelas a tu domicilio o lugar de trabajo.

 

Ponte en contacto conmigo

Escríbeme para saber más sobre este tema. Pregúntame y no dudes más.

 Escríbeme

persona-shopping


« Volver a Servicios