Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Estilos y formas

 

Estilos y formas

Nuestra personalidad y estilo de vida se refleja en la ropa que usamos.

No importa la talla o la forma, lo importante es distinguir aquellas prendas que más nos favorecen, resaltando nuestros puntos fuertes y creando un conjunto armónico.

Pocas mujeres tienen las proporciones perfectas para poder llevar todo tipo de ropa, pero si que se pueden crear efectos ópticos para mejorarlas y dar es impresión.

Mejora tu Imagen Llevando Ropa que te Favorece

Para ello tendremos en cuenta varios elementos:

  • Quién eres en este momento. Conocer tu personalidad, gustos, preferencias, estilo de vida…ya que todo esto va a influir en las prendas que uses de forma que sientas que se adaptan a ti y a cualquier ocasión que se presente.
  • Tus proporciones, de forma que reconozcas los tejidos, colores, líneas, volúmenes…, cómo usarlos y combinarlos para destacar lo mejor de ti.
  • Conocer tu estilo o estilos dominantes que hará que hagas las mejores combinaciones posibles para mostrar quién eres.

Cuando tú sepas expresar quién eres y te muestres así, los demás verán a la mujer que has estado deseando ser.

Incluso teniendo la misma talla, los tipos de cuerpo son diferentes, las formas varían. Es importante saber cuales son tus proporciones, tus peculiaridades, verte de una forma objetiva  para así aprender a diferenciar qué prendas, tejidos, líneas, formas… son las que van a hacer que tengas una figura armónica.

Hay que aceptar las características que no se pueden cambiar, que son genéticas, son parte de nuestra belleza individual; pero sí podemos camuflar o acentuar aquellas zonas que queramos, que o bien pasen desapercibidas o se conviertan en el centro de atención.

Esto además va a ser uno de los elementos que marquen nuestro estilo. A veces mezclamos prendas que chocan, no combinan entre ellas o incluso con nosotras mismas, y damos mensajes contradictorios, no nos definen. No se adaptan a nuestra forma de ser, nuestro estilo de vida, o nuestros gustos dejándonos guiar por la tendencia del momento.

Todas las personas tenemos nuestro propio estilo, lo único que hay que hacer es encontrarlo. Una vez que lo tengas será una ventaja a tu favor.

Si Conoces Tu Silueta:
  1. Resaltarás las partes de tu cuerpo que más te gustan y llevarás a un segundo plano las que prefieras que llamen menos la atención.
  2. Ahorrarás dinero comprando solo aquello que realmente te sienta bien y que por tanto te pondrás una y otra vez.
  3. Sabrás qué prendas son las más adecuadas para tu silueta.
  4. No te sentirás frustrada ni al ir de compras ni al vestirte cada mañana.
  5. Tu armario estará lleno de prendas que te favorecen y te quedan genial.
  6. Recuperarás la confianza y la seguridad en ti misma ya que cuando te ves fabulosa te sientes fabulosa.

Por otro lado, si algo no te sienta bien, aunque sea tendencia esa temporada es mejor no llevarlo.

Hay que adaptar esa tendencia a tu propio estilo y solo comprar aquello que te favorece y expresa quién realmente eres. Además las tendencias van y vienen, pero si tienes prendas que se adaptan perfectamente a ti y a tus necesidades serás tendencia año tras año, estarás siempre genial.

 

estilos-y-formas

No esperes más. Consigue la imagen que deseas. Ponte en contacto conmigo

Elige la opción que mejor se adapte a ti, on line o presencial

 Escríbeme

 

 

 

 

 

 

 

 

« Volver a Servicios