Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Análisis de color

Análisis de color

¿El color predominante de tu armario es el negro? ¿Usas siempre la misma combinación de colores? Quizás ha llegado el momento de tener una nueva actitud hacia el color. El color es lo primero que llama la atención y lo que más perdura en el recuerdo. Provoca diferentes efectos tanto en las personas que los llevan como en las que los ven. Tiene efectos físicos, emocionales, emotivos… es más fácil acordarse de un color que de un tejido, una forma o cualquier otro detalle. Dependiendo de como usemos los colores, de como los combinemos, conseguiremos:

  • Llamar la atención en un punto o zona determinada, o lo contrario, desviar la atención de los mismos.
  • Crear ilusiones y efectos ópticos en otros colores, formas, medidas del cuerpo.
  • Comunicar a través de un lenguaje no verbal mensajes, estados de ánimo,…

El color es algo fundamental en nuestras vidas y juega un papel muy importante en nuestra imagen. Está presente donde quiera que estamos y es uno de los primeros rasgos en los que nos fijamos e incluso el primer adjetivo con el que describimos un objeto o persona. Todos los días tomamos decisiones en cuanto al color. Todos tenemos un colorido personal. Y descubrirlo es el primer paso que tienes que dar para potenciar tu imagen. Usando los colores correctos parecerás más joven, estilizada, las arrugas disminuirán y tendrás un look más fresco y saludable. La gente te verá a ti, y no la ropa que llevas. Para lograr todo esto tenemos que determinar cuales son los colores que más te favorecen y aprender a usarlos y combinarlos. Para identificar estos colores vamos a tener en cuenta tres elementos:

  • El tono de nuestra piel
  • El color del pelo
  • El color de los ojos

colores

No esperes más. Consigue la imagen que deseas. Ponte en contacto conmigo

Elige la opción que mejor se adapte a ti, on line o presencial.

 Escríbeme

Cuando escogemos los colores adecuados damos luminosidad a nuestra piel e incluso mejoramos nuestra actitud y nuestro estado de ánimo. Si por el contrario usamos colores menos apropiados tendremos un aspecto más enfermizo, más cansado y repercutirá en como nos sentimos anímicamente. La elección de los colores va a repercutir no solo en nuestra estética sino también psicológica y emocionalmente. Una vez que sabes cuales son tus colores y como usarlos estarás más guapa y comprarás de una forma más inteligente. En esta sesión descubrirás los colores qué más te favorecen facilitando así las decisiones en tus compras, sabrás qué elegir para estar y sentirte realmente fantástica.


« Volver a Servicios