Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Programas de Estilo

¿Quieres estar estupenda y sentirte aún mejor? ¿No terminas de verte como te gustaría? ¿Crees que ha llegado el momento de dar un salto en tu trayectoria profesional? ¿Necesitas dar un giro a tu imagen?

Estos programas son para ti si:

  • Durante un tiempo has priorizado otros aspectos de tu vida, como tus hijos, trabajo, etc, y has dejado de lado tu imagen. Ha llegado la hora de pensar en ti.
  • Tu vida ha dado un giro inesperado, has tenido cambios que no esperabas, algunos incluso dolorosos. Es el momento de darte la oportunidad de volverte a encontrar a ti misma, ganar autoestima y sacar lo mejor de ti.
  • Necesitas reflejar el puesto que ocupas en tu ámbito laboral. Tu imagen juega un papel muy importante tanto si estás feliz en tu puesto actual como si quieres conseguir otro diferente.
  • Estás contenta con tu imagen y te sientes segura con ella, y además te encanta la moda y disfrutas saliendo de compras. Pero sientes curiosidad por la consultoría de imagen y quieren empezar a descubrir lo que ésta puede hacer por ti.
  • Eres conscientes de la importancia de mejorar tu imagen personal y profesional.

Elige unos de los programas que he elaborado para ti.

Consulta las diferentes alternativas y escoge aquel que mejor se adapta a tus expectativas.

Si quieres un programa personalizado pensado exclusivamente para ti házmelo saber y trazaremos un plan de acción acorde a tus necesidades.

¿Cuál eliges?

foto-chica-dudando

Básico

1 Sesión

Estar bella es ser quién eres y no aspirar a ser otra persona.

Siéntete más segura y confiada. Atrévete a dar un pequeño gran paso. Sigue siendo tú, pero siéntete más atractiva y renovada.

A través de los colores puedes empezar la aventura de descubrir tu mejor imagen ya que es uno de los rasgos que más nos llaman la atención. Y conviértete en una experta en tu silueta; crearás armonía entre las proporciones de tu cuerpo y la ropa que te pones.

Te enseñaré:

  •  Cuáles son los colores que más te favorecen y cómo llevarlos
  • Tus mejores neutros
  • Cómo llevar los colores que no te favorecen tanto
  •  Usar los colores para dirigir la atención dónde tú quieras
  •  Conocer tu silueta y descubrir las prendas que más te favorecen
  • Trucos para resaltar tus puntos fuertes

 Quiero este

Premium

2 Sesiones (máx. 1 mes de duración)

Sentirte bien por fuera y por dentro es el mejor regalo que te puedes hacer.

Y si conoces tu estilo personal, como mostrarte y que los demás te vean como tú quieres hará que te sientas más segura y confiada cada mañana al salir de casa.

Si además tienes un armario organizado, lleno de prendas que te gustan de verdad, te sientan de fábula y te hacen sonreír…¿cómo te suena?

El Programa Premium incluye el Programa Básico y además:

  •  Sabrás cual es tu estilo a la hora de vestirte y aprenderás qué tener en cuenta a la hora de elegir tu ropa y complementos para adecuar tu estilo a tu personalidad.
  •  Evaluación de tu armario- para ver con qué prendas puedes continuar.
  • Y completaremos este estudio con un informe detallando qué prendas y accesorios faltan en tu armario.

 Quiero este

Exclusivo

3 ó 4 Sesiones (máx. duración 2 meses)

Lo tienes claro. No quieres perder ni tiempo ni dinero en ropa que no te pones, y acaba olvidada al fondo de tu armario.

Quieres saber qué te favorece y encontrar tu propio estilo de una vez por todas. Sentirte bien, proyectar quien eres, sin utilizar demasiado tiempo ni con un armario a rebosar.

Este programa incluye los servicios del programa Básico y del Premium, y además:

  •  Una ruta de compras de medio día en función de tus necesidades y presupuesto (4 horas)

SERVICIO OPCIONAL EXTRA

Sería la 4ª sesión si así lo decides

  • Integración de tus nuevas adquisiciones en tu armario. Crearemos conjuntos combinando prendas que ya tenías en tu armario con las nuevas adquisiciones. Podrás crear nuevas combinaciones y ampliarás tus posibilidades.
  •  

     Quiero este