Image

Curso de Estilo Personal

Tu Guía Esencial Para Mejorar, Potenciar y Transformar Tu Estilo

Image

 

Mejora tu Imagen para Impactar y Construye un Armario que te Abra Puertas

Este curso está hecho pensando en ti. La principal razón de dedicarme a esta profesión eres tú, una mujer como yo, con miedos e inquietudes, y que quiere verse y sentirse atractiva, con confianza y fuerte todos los días. Y una forma de conseguir todo esto es a través de estar a gusto con tu imagen. Mirarte al espejo y gustarte.

 

Revistas, programas de televisión, influencers, amigas, … todo el mundo habla de estilo o quiere mostrar al mundo el suyo. Y está bien tomar ideas, saber de tendencias, etc, pero antes de nada, lo principal es conocer las bases que van a hacer que tú tengas tu propio estilo. Y de esto hay poco.

 

En este curso no te voy a hablar de estilo.

 

Te voy a dar las bases para que encuentres el tuyo. No basta con leerlo. Ver fotos inspiradoras no es suficiente. Si quieres conseguir algo tienes que actuar, hacer cosas para lograrlo.

Tener un Estilo que te abra puertas. Di a todos quién eres sin tener que tirar todo tu armario y comprar todo nuevo, sin tener que esperar a perder esos kilos que parece que nunca se van, y sin acabar frustrada cada mañana cuando al vestirte no te gustas ni te reconoces.

 

¿Te identificas?

 

No te atreves a cambiar. No pruebas ropa de diferente estilo, colores, estampados por miedo a parecer ridícula o que parezca que estás copiando o esforzándote en cuidar tu imagen.

__________________________________________________________________

Te sientes cómoda con varios conjuntos que te pones día tras día. Y tienes olvidado el resto de tu armario, ropa a la que no das ninguna oportunidad.

___________________________________________________________________

No tienes nada que ponerte (a pesar de un armario lleno) y tu solución es ir a comprar algo nuevo. Error. Solo conseguirás acumular más cosas que no te emocionan y no te pondrás.

____________________________________________________________________

Ir de compras es peor que ir al dentista. Vuelves frustrada ya que sientes que nada te favorece ni está hecho para ti.

_____________________________________________________________________

Te sientes cohibida e insegura cuando entras en una habitación ya que no te gusta tu imagen.

Image

 

Imagina cómo te sentirías si: 

Supieras cómo vestir tu silueta y te encantaran todas las prendas de tu armario, porque todas te favorecen.
Recibieras cumplidos por tu imagen y no por tu ropa o el maravilloso bolso que llevas.
Entraras en cada local, reunión o acontecimiento con fuerza y seguridad porque sabes que estás fantástica y los demás lo ven.
Tuvieras la confianza que te falta para perseguir ese objetivo que llevas tanto tiempo pensando
 
No Más Excusas. Es Tu Momento
La Buena Noticia es que puedes conseguir todo esto sin gastarte un montón de dinero y con la Ayuda de una Estilista Personal que te va a acompañar en este viaje de descubrimiento personal
Image

Sé que por miedo o desconocimiento de qué es lo que hace una estilista personal y cómo les puede ayudar, muchas mujeres no se atreven a contratar a una y contar con su ayuda.

 

Por ese motivo, he creado este curso, para que fuera accesible a mujeres que como tú quieren construir su estilo personal y conseguir la imagen que desean tener.

 

Ya tienes a tu disposición, técnicas y tips de estilo que las estilistas personales utilizamos para conseguir lo máximo de cada mujer, ahora desde la comodidad de tu casa y para llevarlas a cabo de manera fácil y a tu ritmo.

 

Muchas veces nos limitamos y no avanzamos, y para justificarlo nos ponemos excusas que ni siquiera nos creemos. Queremos justificar ante los demás la falta de confianza que tenemos en nuestra imagen, lo poco que nos gustamos, quitarle importancia a la apariencia física. Pero , ¿a quién estamos engañando realmente?

¿Tú también usas alguna de las siguientes excusas?

⇒ “Mi imagen, incluyendo la ropa que llevo, no es importante. Quiero gustar a la gente por lo que soy, por ser una buena persona y por mi personalidad. La imagen es algo superficial”.

La verdad es que que la gente SÍ te juzga por lo que llevas.

 

Lo primero que tienes que hacer es aceptarlo y decidir qué cambios vas a llevar a cabo. ¿Qué mensaje estás dando con tu imagen? ¿Ese mensaje es el que quieres transmitir? En tu entorno laboral, ¿el mensaje que das es el de una mujer profesional y competente?

 

Si el mensaje que los demás perciben por la ropa que llevas no coincide con lo que realmente sientes o quieres expresar, sí que importa, y las cosas cambiarán cuando tu exterior refleje tu interior.

⇒ “Necesito mucho dinero para compra ropa que sea estilosa. Y no me lo puedo permitir”.

La verdad es que no necesitas mucho dinero para ser una mujer con estilo. 

 

Piénsalo y dime, ¿cuánto tiempo y dinero malgastas en compras que no te pones jamás o que no te favorecen y odias?

 

Yo puedo ayudarte a encontrar ropa y accesorios increibles. Dime tan solo cuál es tu presupuesto.

⇒ “Para mejorar mi imagen necesitaría ayuda, pero los estilistas personales son para gente famosa y celebrities. Yo no voy a actos con ese glamour”.

La verdad es que sí, contar con la ayuda de un estilista personal es la mejor forma de actualizar tu estilo y tu armario. Y no, los estilisitas personales no solo trabajan con celebrities. Trabajan con gente que quieren sentirse bien, seguros con su imagen y dispuestos a esforzarse por lograrlo. 

 

Quizás donde vives no tienes acceso a un estilista personal, o te encuentras en un momento en el que tu presupuesto es más limitado. 

 

La buena noticia es que ahora tendrás acceso a un montón de información, consejos y apoyo con mi Curso de Estilo Personal. 

 

Si siempre has quierido mejorar tu imagen y contratar a un estilista personal, mi Curso de Estilo Personal es el comienzo perfecto. Está hecho para ti.

Los Secretos para Encontrar Tu Estilo

Secreto #1 Tienes que Enfocarte en Qué Quieres Conseguir y Dónde Quieres Llegar

 

Cuando te vistes, no se trata solo de ponerte algo y estar guapa. Hay algo más profundo cuando quieres desarrollar tu estilo personal. 

¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida de aquí a tres años?

 

Una vez que sabes qué quieres conseguir, entonces tienes que diseñar tu estilo para que te ayude a conseguirlo. Y te aseguro que lo hará. 

 

Secreto #2 El Conocimiento es Poder

 

Muchas mujeres se sienten frustradas por no saber cómo vestirse. Pero lo cierto es que nadie nos ha enseñado a hacerlo. 

 

Nadie te ha explicado los diferentes tipos de silueta, las armonías de color, etc

 

Y una estilista personal puede ayudarte a conocer qué prendas son las que te van a sentar bien y por qué, a vestir de forma fácil y estilosa. 

 

Y pedir ayuda y dejarse aconsejar por alguien que sabe más que tú en cualquier aréa es hacer algo inteligente. 

 

Te Presento Mi

 

CURSO DE

ESTILO

PERSONAL

 

 

Image

Mi Curso de Estilo Personal es una guía fácil y sencilla que te va a ayudar a conseguir por ti misma la imagen que estás buscando, con la ayuda de una estilista personal. 

 

Verás paso a paso cómo encontrar tu estilo, organizar tu armario, consiguiendo que la ropa que compres sea la adecuada para tus objetivos y haciéndote sentir segura y atractiva. 

 

Esto es lo que encontrarás en mi Curso de Estilo Personal

 

Antes de empezar debes descubrir qué es el Estilo y por qué es importante para ti. Tienes que tener claros tus objetivos.

 

Aprenderás la importancia de los colores y cómo usarlos para parecer más estilizada y potenciar lo que más te gusta de ti.

 

Descubrirás cómo vestir según tu personalidad, de forma que no copies el estilo de nadie más ni sigas los consejos de amigas o dependientas. 

 

Sabrás de una vez por todas cuál es tu silueta y cómo vestirla. Sabrás con exactitud que es lo que funciona para ti.

 

Aprenderás en qué te tienes que fijar cuando vayas a comprarte ropa para crear la silueta que tú quieres.

 

Conocerás herramientas como Pinterest, que te ayudarán en la búsqueda de tu estilo. Trabajarán para ti, y no contra ti.

 

Aprenderás a limpiar y organizar tu armario (y de hecho lo harás), deshaciéndote de todo lo que no te favorece, está estropeado o ya no va contigo. Tranquila, no tendrás que deshacerte de todo. Te darás cuenta de lo que SÍ funciona y podrás seguir manteniendo en tu armario.

 

Harás una lista de la compra de las prendas y accesorios que necesitas comprar, incluyendo básicos atemporales que podrás combinar de forma fácil.

 

Crearás conjuntos con los que te sientes fantástica y que podrás ponerte en esos días que no te ves (o cuando tú quieras).

 

Aprenderás a comprar como una estilista, y cuando vayas de compras lo harás de forma rápida, fácil y eficiente.

ADEMÁS CONSEGUIRÁS LOS SIGUIENTES BONUS
 
BONUS 1
Listado "Esenciales en tu Armario" 
 
¿Cuáles son las piezas esenciales? Aquellas prendas básicas que no deben faltar en el armario de ninguna mujer, con independencia del estilo que tenga cada una. 
 
El estilo lo marcarás tú al elegir cada pieza, teniendo en cuenta tu personalidad, gustos y silueta, o combinándolas de forma que expresen tu estilo único y personal.
 
BONUS 2
"Armario Cápsula: 10 Piezas Más Accesorios" E-book
 
Un armario cápsula es un "mini armario" compuesto por unas pocas prendas básicas y versátiles, con las que podrás hacer muchas combinaciones entre ellas o añadiendo otras.
 
Puedes crear armarios cápsulas para diferentes ocasiones (trabajo, eventos sociales,...) o uno general al que podrás incorporar otras piezas de temporada.
 
En este e-book verás qué fácil es crear tu propio armario cápsula con 10 piezas informales para tu día a día.
 
BONUS 3
"Desafía tu Estilo" E-book
 
¿Atascada en una rutina a la hora de vestirte? 
 
Te propongo una serie de retos para que pruebes cosas diferentes y descubras nuevos colores, estilos y formas que te ayudarán al alcanzar el estilo que estás buscando.
 
¡Atrévete y Desafía tu Estilo!
 
ESTE CURSO ES PERFECTO PARA TI SI:
 
Image

Cada mañana te enfrentas a tu armario sin ganas y frustrada porque "no tienes nada que ponerte".

Image

Sabes la imagen y el estilo que quieres tener pero no sabes cómo lograrlo. No sabes por donde empezar.

Image

Sientes que tu estilo está estancado. Lo sabes. Tú has cambiado pero tu estilo no. Necesitas ayuda para empezar con este proceso.

Image

No quieres malgastar más dinero en ropa que termina olvidada en el fondo de tu armario.

Image

Quieres estar y sentirte segura y fabulosa. Dejar de sentirte cohibida y sin confianza. Sabes que si te gustas, tu confianza crecerá y esa sensación la vas a transmitir a los demás. 

 

NO TE RECOMIENDO MI CURSO SI:
 

No te vas a esforzar y vas a leerlo como si fuera una novela, o pensando que que solo por echarle un vistazo vas a conseguir resultados. NO. 

En este curso tendrás que hacer los ejercicios propuestos, dedicar tiempo a redescubrir quién eres y pasar a la acción. 

Pero te aseguro que te gustará hacerlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No es un curso para hombres. Es un curso pensado solo para mujeres. Lo siento. Pero si tú también quieres mejorar tu imagen y estilo puedes escribirme y te recomendaré encantada a otro estilista personal especializado en la imagen masculina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Piensas que la imagen es una frivolidad.

¿De verdad lo piensas o es la excusa que te estás poniendo por miedo a mostrar tus inseguridades?

Estoy lista para empezar a Mejorar, Potenciar y Transformar Mi Estilo

por solo 49,95 €

Copyrights © Victoria Sommaire
Create a free landing page —