Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

El Poder de la Tercera Pieza

Ya lo tienes todo. Estás lista para salir de casa, y sin embargo tienes la sensación de que te falta algo. ¿Alguna vez te ha pasado? El conjunto elegido te queda estupendamente pero parece que no está completo, no te termina de convencer.

Para que no te pase esto ¿Te cuento un secreto? Es el poder de la Tercera Pieza.

Es un truco sencillo que llevará tus conjuntos más allá. Con la tercera pieza conseguirás unificar, dar armonía a piezas separadas, tu imagen parecerá más cuidada, más interesante, dando la sensación de haberte preocupado más a la hora de vestirte.

Puede ser una prenda o un accesorio. Añadirá la personalidad y punto de interés cuando el resto del conjunto es más sencillo y plano o son tus básicos.

Podemos decir que la primera y segunda pieza son los pantalones, falda, vestido, blusa o top y para la tercera podrás elegir:

  • – Un abrigo, chaqueta o blazer
  • – Un chaleco
  • – Una chaqueta de punto o jersey
  • – Accesorios como una bufanda, pañuelo, sombrero, cinturón o piezas grandes de bisutería

A partir de ahora, antes de salir de casa pregúntate ¿llevo mi tercera pieza?

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *