Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Consejos para Comprar el Abrigo Perfecto para Ti

Cuando pensamos en la ropa de invierno queremos dos cosas: que nos abrigue y mantener nuestro estilo.

En los meses de frío, las prendas exteriores son clave a la hora de vestirnos. Elegir un abrigo se convierte en algo muy importante ya que es uno de los artículos más caros que tienes en tu armario. Son piezas que van a durarte muchos años, por lo que no debes tener miedo en gastar algo más de dinero.

Haz que esta adquisición sea una buena inversión escogiendo el más favorecedor para ti.

Lo primero de todo es elegir materiales de buena calidad, lana por ejemplo. Y cuando te lo pruebes hazlo con dos capas de ropa de forma que no compres uno que te quede muy ceñido.

Además ten en cuenta lo siguiente:

– Las solapas grandes favorecen más a las mujeres altas o con una personalidad dramática. Si no tienes ese rasgo tan audaz y atrevido y eres de estatura media o baja opta por solapas más estrechas.

– Los abrigos largos, por debajo de la rodilla, son mejor para las mujeres altas. Los abrigos 3/4 (por encima de la rodilla) son perfectos para la mayoría de las mujeres con estatura media. Y los que llegan a mitad de muslo (longitud media) son los que mejor sientan a las mujeres de menor estatura. Los abrigos cortos favorecen a las mujeres con estatura media y baja.

– Atención a los bolsillos. Crean lineas horizontales, así que añadirán volumen. Ten en cuenta la forma de tu cuerpo si el abrigo que te gusta tiene bolsillos.

– Desvía la atención hacia tu cara con abrigos que tengan detalles en la zona del cuello.

Coat

– Si no tienes una cintura definida evita los abrigos con cinturón.

– Los abrigos cruzados sientan mejor a las mujeres con una zona superior de su cuerpo no demasiado grande, así que no los uses si quieres disimular tu pecho o barriguita.

– Si tu busto es prominente busca un abrigo con un cuello o escote más bajo.

Fotos vía Polyvore y Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *