Pequeños Cambios. ¿Te apuntas a una mini clase práctica?

Me gustaría que esta fuera una mini clase práctica y que te fueras probando y probando, y descubriendo cómo una misma prenda un poco más corta, u otra con un botón más desabrochado te va a favorecer muchísimo más.

Solo necesitas uno, o dos, o todos los conjuntos de ropa que quieras, un espejo, algún que otro alfiler y poco más.

Quiero que pruebes en ti misma como con unas pocas modificaciones en tu ropa podrás ver como el mismo outfit cambia, y como consecuencia cambias tú. Podrás parecer más profesional, más estilizada, más joven, más atractiva,..¿qué es lo que te gustaría a ti?

Voy a mostrarte unas fotos para que te sirvan de guía y a empezar.

¿Estás lista?
img-set-5

Fíjate como la misma chica en la segunda foto parece mucho más estilizada y actual que en la primera. Y todo por hacer que el mismo conjunto sea más adecuado a sus proporciones, se ajuste mejor a ella.

Presta atención a tus zapatos. Pueden hacer que tus piernas parezcan mucho más largas. Evita los cortes en los mismos. Y prueba con un poquito de tacón o formas más puntiagudas.

El largo de la falda. Es el momento de coger alfileres y probar hasta dar con el largo perfecto para ti. Como regla general el mejor punto donde acabar tus faldas o vestidos es justo por encima de la rodilla. Si el largo no es el correcto te añadirá kilos.

img-set-4

Prueba ahora con una chaqueta o blazer. ¿Tiene el largo correcto? Muchas veces por intentar ocultar tus caderas lo que haces es justamente lo contrario. Recuerda que las líneas horizontales crean cortes y si lo haces en la parte con más volumen lo que vas a conseguir es que parezcan mucho más voluminosas de lo que son. Y esto aplícalo también a los tops y camisas.

Y atención a un complemento tan fundamental como el bolso. El tamaño del mismo debe ser acorde al tuyo y colocarlo de forma estratégica. ¡Prueba, prueba! ( Aquí sabrás dónde colocar tu Bolso )

img-set-6

El escote, ¡qué gran diferencia puede marcar! Enseña un poco de piel, busca escotes un poquito más bajos y verás la diferencia.

Los pantalones más anchos harán que tus piernas parezcan más anchas. Busca estilos más rectos o con un poco de vuelo en el bajo. Y llévalos con el largo correcto (aquí tienes mi enlace para saber El largo perfecto de tus pantalones ).

  • Has podido ver como con pequeños cambios se consiguen grandes diferencias.

¿Qué pequeños cambios has hecho tú y cómo te han funcionado?

Cuéntamelo y compártelo con todas.

Fotos vía Pinterest y Polyvore

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *