Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿Sabes dónde Colocar tu Bolso?

¿Alguna vez te has fijado si tu bolso lo colocas siempre en el mismo sitio? En la mano, a la altura del codo, sobre el hombro, cruzado,…¿dónde lo llevas habitualmente? Y lo más importante, ¿por qué?

Y, ¿dónde deberías llevarlo? Esto va a depender de dos cosas: conocer la forma de tu cuerpo y tu personalidad y estilo. Me voy a centrar en lo primero.

Truco a recordar: Si no quieres llamar la atención sobre una zona de tu cuerpo no coloques tu bolso justo ahí.

Así, si la forma de tu cuerpo asemeja una X, A, ó 8, no lleves un bolso de cadena que caiga justo a la altura de las caderas, ya que harás que éstas parezcan más anchas. Igualmente llevarás la atención a las mismas si colocas el bolso al lado de las mismas. Si tu cuerpo es como una O, H, I ó V al lado de la cadera será un sitio ideal. Si lo sitúas justo delante podrás disimular un estómago más curvado.

handbag

Llevar el bolso debajo del brazo te quedará muy bien si tu forma es de X, A, 8, H e I, pero no si es O ó V, ya que vas a añadir volumen en tu zona superior. Lo que puedes hacer es echar el bolso hacia atrás con tu brazo; cuanto más esté hacia tu espalda menos influirá en tu silueta.

handbags 3

Llevar el bolso a la altura de la rodilla les queda bien a todas las formas de cuerpo; evítalo solo si eres más bajita ya que te acortará más al hacer que el ojo vaya hacia abajo.

handbags 2

Si te gustan o te resultan cómodos los bolsos cruzados será estupendo si tu forma es H,I ó V y preferible si tu pecho es pequeño. Igual que antes, si se coloca a un lado llamará la atención sobre tus caderas. Y si lo llevas atrás, te quedará bien si tu silueta es H, I, V pero no tanto si es A, 8, X.

handbags 8

Fotos vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *