Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

5 Razones para Crear un “Mini Armario”

Si eres de las que te quedas delante de tu armario sin saber qué ponerte, necesitas tener un mini armario. ¿Qué es esto? Podemos decir que se trata del grupo formado por una serie de prendas que no pasan de moda, versátiles entre ellas de forma que puedes formar muchos conjuntos diferentes. El objetivo es tener ropa para diferentes ocasiones pero sin tener demasiadas prendas.

Imagina qué bien te sentirías si cada mañana no tuvieses qué pensar qué ponerte.

¿Quieres más razones para empezar a tener uno?

1- Ahorrarás tiempo.

¿Tienes una reunión importante el lunes por la mañana? ¿Una cita esta tarde? No salgas corriendo a comprar el traje o el vestido perfecto. Dedica ese tiempo a otras cosas que te guste hacer. Y encuentra la ropa en tu armario, ya que tendrás varias opciones perfectas.

2- Ahorrarás dinero.

¿Cuántas prendas tienes en tu armario que no te pones nunca? ¿Cuántas todavía con la etiqueta puesta?

Si eliges bien cada prenda no habrá nada suelto que no puedas combinar, y podrás ponerte todo ya que todo te favorece y te queda perfecto. No volverás a tirar tu dinero en ropa que te has puesto una o ninguna vez.

3- Es divertido, y nunca aburrido.

No pienses que por tener pocas prendas tu aspecto va a ser aburrido. Al contrario, tendrás muchas combinaciones y cada día irás diferente. Olvida llevar el mismo pantalón negro cambiando el color de tu camisa. ¿No te parece eso más aburrido?

4- Ganarás confianza.

Cuando sabes que lo que llevas te sienta fenomenal, tú te sientes también así. Y eres capaz de afrontar tu día con ganas y confianza. No quieres ni debes llevar cualquier cosa.

¿No quieres sentirte fabulosa todos los días?

5- Te tratarán mejor

Tu imagen es importante y te guste o no nos juzgan por ella. No puedes negar que tú también lo haces. Y por eso, si cuidas tu aspecto y los detalles, la gente a tu alrededor creerá que también cuidas el resto de los aspectos de tu vida.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *