Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Trucos para “Alargar” un Cuello Corto

Un cuello largo va a crear una sensación de longitud en nuestra figura. Si crees que tu cuello es corto o más ancho de lo que te gustaría, puedes alargarlo visualmente o evitar que la atención se dirija al mismo, siguiendo algunos consejos o trucos muy fáciles de llevar a cabo:

1- No lo tapes, ya que si lo haces lo que conseguirás es justamente el efecto contrario. Nada de cuellos altos, vueltos o chimenea ya que harás que tu cuello parezca más corto. Lleva cuellos más abiertos, más amplios.

2- Olvídate de las gargantillas y de los collares pegados al cuello. Mejor los collares largos. Y también son perfectos los colgantes pequeños que vayan con una cadena muy fina de forma que no marque el borde del cuello.

3- Una gran opción es usar camisas, blusas o tops que tengan adornos en la zona del cuello. De esta forma no tendrás que añadir ningún collar para que tu conjunto resulte interesante.

4- Empieza a usar broches. Son una mejor alternativa a los collares.

5- Usa escotes con forma de pico o escotes pronunciados. Desabotona los dos primeros botones de tus camisas (indispensable el primero) para dejar al descubierto parte del escote y así dar mayor longitud al cuello.

6- Escoge chaquetas o blazers con una botonadura baja. Y sin hombreras.

7- Si te gustan los fulares, pañuelos y bufandas, ten cuidado, ya que acortan la longitud de tu cuello. Puedes seguir usándolos pero evita los pequeños y de forma cuadrada y no los ates al cuello. Deja que caigan por debajo de tu cuello para alargarlo visualmente.

 

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *