Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Tendencias Temporada Otoño Invierno 2014/2015

Probablemente ya hayas empezado a ver todo lo nuevo que nos depara la próxima temporada e incluso ya has hecho una lista de lo que quieres tener.

Habrá para todos los gustos: desde vestidos inspirados en los cuentos de hadas, pasando por ropa más deportiva y cómoda, sin olvidarnos de los estampados más atrevidos de leopardo, cebra, etc. Para los próximos meses encontraremos referencias de los años 60 y 70, prendas de inspiración masculina y gran variedad de tejidos, cuero, encaje, chifón, terciopelo…

CUENTO DE HADAS

¿Te gustan los cuentos de princesas y las historias de los países de fantasía? Varios diseñadores como Valentino, Dolce & Gabbana y Elie Saab se inspiran en los cuentos de hadas y nos presentan diseños de tejidos delicados, capas bordadas, capuchas y siluetas románticas que te transportarán a tu infancia.

trends fairytales

trends tale trends tale 1

MASCULINO

Muestra tu lado más masculino con trajes sastre y accesorios de inspiración “gentleman”, que sin embargo harán que te sientas súper femenina. Americanas “oversize”, pantalones rectos y echa un vistazo a los vestidos-blazer. El esmoquin sigue siendo uno de los protagonistas tanto en versión más clásica o más rompedora y arriesgada.

trends tailoring

TEJIDOS DE PUNTO

Si todavía no perteneces al club del “tricot”, aprovecha el momento y echa mano de todas las madejas que encuentres porque tanto en suéteres como en vestidos el punto se lleva. Se combinan con pantalones a juego. Así que si prefieres llevar algo cómodo, suave, cálido y acogedor esta será tu opción. Elígelo en un tono neutro. Acertarás.

trends knits

AÑOS 60´S

Estilo baby doll, faldas muy cortas o hasta la rodilla, vestidos de seda y estampados vintage devolverán a tu armario el espíritu de los años 60. No te olvides de los vestidos de línea A ni de los estampados de inspiración pop.

trends sixties

 ESTILO ALPINO

Ahora podrás llevar los ponchos, jerseys, botas y gorros de esquí sin necesidad de ir a la montaña. Estampados invernales, punto grueso, lana… convertirán la ciudad en tu refugio favorito.

trends aspen

trend aspen  trend aspen 3

 MINIMAL

Frente a los looks más extravagantes, el estilo minimalista cobra protagonismo esta temporada. Sobrio y elegante, este estilo llévalo en un “total look”. Colores neutros, líneas depuradas: menos es más.

trends minimal 1 trends minimal

 FOLK

El estilo étnico y folk se instala esta temporada. Faldas largas y tejidos vaporosos, flecos, bordados y estampados étnicos. Y para resguardarte del frío no te olvides de ponerte un poncho. Puedes elegirlo a cuadros o con prints étnicos; te protegerán del frío los meses que más lo necesites.

trends folk

trends poncho

AGRIGO DE PELO

Va a ser el rey del invierno. Encontrarás botas, bolsos, estolas, lo podrás encontrar en todas sus variantes, pero será el abrigo el que acaparará la máxima atención. Con estampados, “oversize”, diferentes mezclas de colores y formas, “animal print”, no te dejarán indiferente.

trends fur trend fur 2

trend fur 1

 

 

 

He dado preferencia a estas ocho tendencias. Pero encontrarás muchas más: el cuello vuelto y el escote barco, los bolsillos parche, el estilo deportivo, el terciopelo, el tartán, el cuero, las faldas con vuelo, los flecos, las plumas…y un largo etcétera.

Tendencias hay muchas pero tú eres única. Recuerda adaptarlas a ti, a tu estilo.

 

 

 

 

 

 

Fotos vía Vogue France, Be Global Fashion y Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


  1. Lourdes
    28-08-2014

    Me ha gustado mucho este artículo, porque me encantan los artículos que tienen muchas imágenes. De un vistazo lo ves todo.

    Gracias Victoria!

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *