Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

8 Consejos Infalibles para salir de casa con Estilo de forma rápida y fácil

Nos falta tiempo. ¿Cuántas veces has dicho que necesitas 10 horas más al día? Esto hace que en muchas ocasiones te descuides y no te prestes la suficiente atención. Como consecuencia sales de casa con lo primero que encuentras, con lo de siempre o no sabes con qué. Pero tiene fácil solución: un poco de planificación va a ser de gran ayuda. Y siguiendo estos consejos harán que salgas de casa cada mañana marcando la diferencia, con confianza y estilo.

1- Planea lo que te vas a poner la noche anterior. No hay nada peor que las prisas de por la mañana. No pierdas tiempo pensando qué ponerte. Déjalo preparado todo por la noche. Sácalo, asegúrate que está limpio y bien planchado, y cuélgalo en una percha fuera del armario. Prepara también todos los accesorios.

2- Hazte un corte de pelo que sea fácil y rápido de manejar. El peinado es uno de los factores clave en tu imagen, pero has de conocer tus limitaciones a la hora de peinarte cada mañana. Habla con tu peluquero de confianza y dile el tiempo que tienes para arreglarlo cada mañana y lo mañosa que eres con tu pelo. Que te haga un corte acorde a tus necesidades.

3- Maquíllate aunque sea un poco. Tendrás un aspecto mucho más unificado y armonioso. No quiere decir que tengas que ponerte todos los productos que tengas, sobre todo si no estás acostumbrada. Dependerá de lo que quieras resaltar, pero empieza a probar. No te llevará mucho tiempo.

4- Accesorios: todos los días. Los accesorios pueden cambiar un conjunto, y añadir interés a un outfit más plano e incluso aburrido. Tenlos preparados la noche anterior.

5- Revisa y renueva tu guardarropa cada temporada. La ropa también tiene fecha de caducidad. Hay prendas que te encantaban hace años pero que ahora no te ves con ellas, y ahí siguen, ocupando espacio. Por eso con cada nueva temporada debes revisar tu armario e incluir algunas piezas para estar actualizada. Si la ropa que llevas parece vieja y andrajosa harás que tu imagen de también esa sensación.

6- Compra ropa de fácil mantenimiento. Si tienes que llevar una prenda al tinte o tienes que darle unas atenciones o cuidados especiales te la vas a poner mucho menos. Antes de comprar mira bien la etiqueta donde te indica como has de lavarla, plancharla, etc.

7- Zapatos en buen estado. Manténlos limpios y pulidos para que parezcan como nuevos. Si puedes guárdalos en su propia caja o en un zapatero.

8- Ten siempre prendas estrella. Por prendas o conjuntos estrella, me refiero a aquellos que sabes te sientan genial. Ten varios en mente o mejor aún, en fotos para acordarte a la perfección. Cuando tengas prisa o dudes qué ponerte sabrás que puedes contar con ellos sin ningún problema y te sentirás estupenda.

Y tú, ¿tienes algún otro truco para salir cada mañana estilosa de forma rápida y fácil?

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *