Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

El Largo perfecto de tus pantalones

Si mirara tu armario, ¿cuántos tipos de pantalones diferentes encontraría?

Con la gran variedad de opciones que existen es muy fácil no saber con exactitud el largo correcto de los diferentes estilos. Dejando a un lado el tipo de pantalón que más te puede favorecer o que va más con tu tipo de vida o personalidad, vamos a dar un repaso a diferentes tipos de pantalones y el largo más favorecedor en cada uno de ellos.

Pantalones Rectos

Sin duda los más favorecedores para la mayoría de las mujeres. Para que te sienten lo mejor posible deben cubrirte los tobillos y la parte superior de tus pies.

Pantalones Pierna Ancha

Lo ideal sería que el pantalón cubriese lo máximo posible de tus zapatos, pero sin que llegue a rozar el suelo. Lo mejor es probarse este tipo de pantalón con el zapato con el que lo vas a usar.

Pantalones Pierna Ancha Recortados

El largo más favorecedor en este tipo de pantalón es que quede 2,54 cm por encima del tobillo. Presta especial atención a los tops con los que lo combinas.

Pantalones con Vuelo Recortados

Aquí el largo debe estar en algún punto entre la mitad de tus pantorrillas y por encima de tus tobillos.

Pantalones tobilleros y Pantalones skinny

Como su nombre indica el largo ideal debe ir justo a la altura del tobillo o un poco más arriba.

Pantalones boyfriend

Su largo debe estar entre el tobillo y la mitad de tu pantorrilla. Cuanta más se vaya estrechando el pantalón, más largo lo podrás llevar.

Pantalones bootcut

Estos pantalones tienen que casi rozar el suelo. Cuando los compres lleva los zapatos con los que los vayas a llevar. Con tacones este tipo de pantalón alargará tus piernas.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *