Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Al Gimnasio con Estilo y Motivada

Si entre tus propósitos de año nuevo estaba empezar a hacer ejercicio o si eres una habitual que lleva años en ello, estarás de acuerdo conmigo que si te ves bien con lo que llevas, te sientes mejor, y esto, incluyendo el hacer deporte, se hace mucho más divertido.

Además ahora hay mucho donde elegir cualquiera que sea tu edad, silueta o tipo de ejercicio o deporte que practiques.

¿Quieres saber cómo vestir para sentirte cómoda, atractiva y motivada mientras haces ejercicio?

1- Lleva algo de color brillante

Los colores tienen un efecto psicológico. Los colores suaves, matizados o pasteles tienen un efecto calmante, mientras que los más brillantes y saturados te aportan energía.

Puedes llevar el top de color y el pantalón oscuro, y así desviarás la atención hacia arriba (si quieres disimular tu zona inferior), o ir toda del mismo color (uno oscuro) y añadir el toque de color más brillante en tu chaqueta. Si vas mono color podrás disimular tu tripita ya que al fundirse el top y el pantalón en el mismo color desviarás la atención de ésta.

2- Elige el pantalón que más te favorezca

Aunque los leggings estrechos son los más populares no son tu única opción. Los que terminan con un poco de vuelo son más favorecedores que los estrechos si tu zona inferior es más voluminosa.

Si tus piernas son cortas elige un pantalón que o bien sea hasta el tobillo o hasta la rodilla, pero no que llegue a la pantorrilla.

3- La ropa de deporte ha de ser ajustada

Las camisetas muy amplias no favorecen. Y los tops para hacer deporte deben ajustar tu silueta pero sin ceñir.

Evita las sudaderas que tienen en la parte inferior una cinta para atar o algún tipo de banda, ya que harás que tu tripita parezca más grande.

4- Elige bien el sujetador

Un top de los que llevan el sujetador incorporado no es suficiente si tienes un pecho voluminoso. Compra un buen sujetador deportivo.

También estilizarás esta zona si el escote de tu top es un poco más bajo. Pero sin pasarte.

5- Manténte actualizada

Para la mayoría, entre las que me incluyo, la ropa de deporte no está en la parte más alta de la lista de prioridades. Sin embargo, si que debes tratar de estar actualizada ya que al tener algo nuevo te sentirás más motivada para hacer ejercicio.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *