¿Está Tu Armario Preparado para el Otoño?

Te voy a enseñar cómo diseñar un fondo de armario perfecto para ti.

Si todavía no has revisado lo que tienes para la nueva temporada en la que ya estamos inmersas y no has comprobado qué te hace falta para completar tu fondo de armario para este otoño, es el momento. Si esperas más, cometerás los mismos errores de siempre.

A la hora de diseñar tu fondo de armario, debes pensar en prendas básicas que puedas usar en distintas ocasiones, y que combinándolas entre sí y con diferentes complementos parezca que llevas conjuntos diferentes. Tienes que ser prendas con las que te sientas guapa y atractiva y que te den seguridad en ti misma.

Incluso aunque hablemos de básicos, para cada mujer van a ser diferentes ya que cada una tiene su propio estilo y personalidad, y claro está, distintas necesidades para su día a día. Aún así, podemos decir que algunas prendas pueden serte fundamentales en esta temporada:

1- Trench o Gabardina –  Es femenina, chic y no pasa de moda. La puedes encontrar en muchos modelos o diseños, pero yo prefiero la clásica de toda la vida, con su cinturón, porque va a marcar tu cintura.

En cuanto a colores, beige y negra.

Sin duda, te vas a sentir elegante cuando la lleves puesta. Son súper versátiles y dan ese toque extra a cualquier conjunto.

2- Blazers – Si no tienes ninguna, elígela de un color neutro y podrás combinarla con un montón de prendas y crear múltiples conjuntos.

Una blazer tiene el poder mágico de darte la confianza que te hace falta cuando más lo necesitas: una entrevista de trabajo, conocer a tus futuros suegros, o una comida con tu jefe.

3- Vaqueros- Un buen vaquero es un “must” en el armario de casi todas las mujeres. Tienes que ser cómodos y a la vez, sentarte bien. Tienes que tener en cuenta tu silueta y tu personalidad.

4- Botines- Loa botines se pueden llevar con falda, vestido, pantalón,…Pero ojo, ya que pueden acortar tus piernas o hacerlas más voluminosas. Ten en cuenta tus proporciones, altura y forma de tu silueta cuando vayas a comprarte un par.

5- Vestido tipo Jersey- Elígelo en función del mensaje que quieras transmitir. Toda de negro para conseguir una imagen elegante y sofisticada, o una imagen más casual con los accesorios adecuados.

Recuerda que no todas las prendas consideradas como básicas son para todas.

Crea tu propia Plan para saber qué necesitas para actualizar tu armario. Tendrás que decidir qué prendas se adaptan mejor a tu estilo de vida y personalidad. Aquí te dejo algunos artículos que te podrán ayudar.

¿Qué Falta en tu Armario?

Cambio de Armario: Más Orden, Más Estilo

11 Básicos para tu Armario

Tu Fondo de Armario

Si necesitas mi ayuda para planificar tu armario escríbeme a info@victoriasommaire.com. Déjame ayudarte a determinar cuáles son las prendas que te faltan, eliminar las que no te sientan bien y sacar partido a las que ya tienes.

Si prefieres ir a tu ritmo para encontrar tu Estilo Personal y sentirte como siempre has soñado, prueba Mi Curso de Estilo PersonalUn curso para descubrirte y lograr tu propio estilo, y por tan solo 49,95 euros. ¿Te lo vas a perder?

Foto vía Unsplash

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *