Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Cómo Llevar Botas Altas

Las botas altas te hacen sentir chic y atractiva, pero siempre y cuando las lleves de la forma correcta.

Tanto si son a la altura de la rodilla y con tacón, o más del tipo de montar a caballo, las botas son una pieza estupenda para dar un vuelco a tu armario. Se pueden convertir en esa pieza especial que muestre tu estilo de manera inequívoca.

Sigue estos consejos y triunfa con tus botas:

1- Altura de las botas

Las más favorecedoras son las que llegan justo debajo de la rodilla.

Las que van a la mitad de la pantorrilla crean una linea horizontal, y no van a ser la mejor opción si tus pantorrillas son anchas. Y las que sobrepasan tus rodillas van a crear un punto de atención en tus muslos; mala elección si tus piernas son cortas o tus muslos gruesos.

2- Sin huecos, por favor

Elige unas botas lo suficientemente ajustadas en las pantorrillas de forma que no se creen huecos. Que no aprieten pero que queden lisas, sin arrugas. Esto te dará un efecto estilizante y tus piernas parecerán más largas.

3- Ocasión

Existen diferentes estilos que se van a ajustar mejor a diferentes momentos, más formales o más casuales.

Si quieres que tus botas sean el punto de atención de tu outfit, elígelas en colores brillantes, tejidos o con adornos que llamen la atención.

Si las vas a llevar a tu trabajo que sean más discretas, clásicas y de colores neutros.

Las botas a la altura de la rodilla son las que mejor se van a adaptar a diferentes situaciones, son las más versátiles. Las podrás usar con vaqueros, vestidos, etc.

4- Silueta

El color, el tacón y la forma de la punta van a ser muy importantes. Si quieres alargar tus piernas las botas más puntiagudas te ayudarán. Un tacón más grueso te favorecerá más si tus piernas son más gruesas.

Si quieres saber si las botas que tienes son las más adecuadas para ti, o si te han entrado ganas de comprarte unas, aquí tienes más Tips para Elegir las botas más adecuadas a tu Silueta

¿Cuáles son tus botas favoritas? ¿Cómo las sueles llevar?

Foto vía Style Bistro, Fashionsy y Street Peeper

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *