5 Tendencias Otoño/Invierno 2018-2019

Ya estamos casi en Septiembre, y podemos decir que la nueva temporada ha quedado oficialmente inagurada. Las revistas ya han presentado su número de septiembre con sus Fashion Books, donde podrás descubrir todo lo que vamos a ver y llevar en los próximos meses.

Yo te voy a hablar de 5 de estas tendencias que no solo favorecen, sino que además vas a poder llevarlas con estilo y seguridad. Prepárate para tener un armario que será cómodo y llamativo a la vez. Apuesta segura.

Animal Print

Este estampado está viviendo un nuevo “revival”. Lo vas a encontrar en prendas de todo tipo, en diferentes estampados como leopardo o tigre, y en diferentes colores. Un estampado que aportará un toque de dramatismo a tus conjuntos, y que si no te atreves, podrás llevarlo también a pequeña escala con bolsos, zapatos o pañuelos.

¿Quieres saber cómo elegir el Estampado Animal Print perfecto para ti?

De izquierda a derecha: Tom Ford, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana y Balenciaga
Cuadros y más Cuadros

No es algo nuevo, pero esta vez los cuadros vienen en las formas más inesperadas. Creando asimetrías o en un total look en diferentes tonalidades, también podrás elegir colores llamativos o más clásicos y neutros. ¿Te vas a atrever a mezclarlos?

De izquierda a derecha: Marc Jacobs, Versace, Michael Kors y Max Mara

Layering (o vestir a capas)

Todo sobre todo. El layering acepta esta temporada cualquier cosa. Pero mientras algunas combinaciones te quedarán genial, ten cuidado no parezca que te han echado encima un montón de ropa sin ton ni son.

Descubre Cómo Vestir a Capas con Estilo

Década de los ´80

Muchas de las tendencias de esta temporada entran en ésta: hombreras extra grandes, volantes, lazadas, lentejuelas, cuero negro…siluetas poderosas y llenas de glamour que sacudirán tu armario.

Bling, Bling

Lentejuelas, purpurina, lamé, lúrex y cristales. No te pases y que no parezca que acabas de salir del último club de moda. Y no tendrás que ceñirte a los clásicos plata y negro. Los brillos vienen en muchos más colores.

Llévalos Así

Ya sabes que esto son tendencias. Acuérdate de adaptarlas a tu estilo personal y a tu silueta.

¿Cuál es tu favorita y cómo la vas a llevar?

Fotos vía Pinterest, Trendencias, Glowsly

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *