Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Reglas de Estilo ¿Verdaderas o Falsas?

Cada una somos diferentes, tenemos nuestro propio estilo y personalidad y lo mostramos a través de la ropa que usamos, de nuestra imagen. Desde siempre nos han dado una serie de reglas que debemos seguir a la hora de vestir, pero ¿debemos hacerlo o debemos romperlas? Aquí te muestro algunas de ellas:

 

–        No mezclar azul y verde. Esta combinación la vemos continuamente en la naturaleza, eso sí a la hora de mezclar que sean azules fríos con verdes en sus tonalidades más frías o verdes cálidos con azules en sus tonos más cálidos.

blue and green

–        Combinar zapatos y bolsos. No, no y no. Puedes llevarlos en el mismo color,  pero que no parezca que los has comprado haciendo juego o que vengan como un pack.  No te limites ya que hay muchas opciones fantásticas para combinar. Tampoco has de combinar los zapatos con el cinturón.

bolsos y zapatos

shoes and bags

–        En los funerales viste de negro. Sino es negro que sean tonos oscuros,  salvo que sean culturas diferentes en los que se requiera ir de otros colores, entonces ve de los indicados. En caso de duda, siempre consulta.

funeral

–        No mezclar oro y plata. Aunque es aconsejable llevar la joyería o bisutería en los colores más apropiados a tu tono de piel, hazlo y mezcla oro y plata, pero no lo hagas a porcentajes iguales, sino que uno de ellos tiene que destacar.

–        Si una de tus prendas tiene hebillas para cinturón has de usar cinturón.  Sino sueles usarlo o no te gusta para esa prenda en concreto quítalas o ponte un top, jersey, …que lo tape.

–        No mezclar estampados. Debes hacerlo, eso sí, antes prueba y juega para conseguir la imagen que quieres dar.

mixing prints

 –        En las bodas nunca de blanco. Salvo que la novia vaya a ir de otro color o culturalmente sea diferente, es mejor no ir de blanco; además, con tantos colores donde elegir seguro que encuentras varios que te favorecen y estarás casi tan radiante como la novia.

braidmaids dresses

¿Qué reglas te gustaría romper? ¿Cuál sigues siempre?

Fotos Vía Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *