Jeans y Camiseta: Inspírate en estas 5 Ideas

Cuando encuentras el vaquero perfecto, cómodo y con un ajuste increíble, ya no te lo quieres quitar.

Si eres de las que lo combinan con camiseta para tus looks más informales, voy a darte algunas ideas para que puedas llevar estos básicos tanto a la oficina como para salir por las noches.

Inspírate y lleva tus vaqueros a otro nivel.

CON UNA BLAZER PARA TRABAJAR

Si en tu empresa se permite una vestimenta más informal, esta es la forma más fácil de incorporar tus vaqueros y dar imagen de profesionalidad. Si necesitas dar más seriedad o formalidad a tu conjunto, elige unos vaqueros más rectos y de un azul más oscuro o negros.

 

 

 

CON UN CARDIGAN LARGO

Un look sencillo que puedes llevar para hacer recados, recoger a los niños…irás cómoda durante todo el día. Y con el cárdigan y un buen bolso de piel estarás mucho más estilosa. Podrás cambiar el conjunto cambiando los zapatos: botines, bailarinas o deportivas. Todo dependerá de donde vayas a ir.

 

 

 

 

CON UNA CAZADORA DE CUERO

¿Una comida con amigas? ¿Un día de compras? Situaciones perfectas para llevar tus jeans y camiseta con una cazadora de cuero. Negra, camel, rosa empolvado, o cualquier otro color o estampado inesperado. Juega con tus accesorios y añade algo de color con un sombrero o un jersey que puedas poner y quitar para los diferentes entornos del día.

 

 

 

CON UNA CHAQUETA NEGRA

Si quieres impresionar ( y que parezca que te has puesto lo primero que has visto): vaqueros, camiseta en color neutro y chaqueta negra entallada. De día, con bailarinas y bolso grande y estiloso. Por la noche dale un toque más glamuroso con sandalias altas y un bolso que llame la atención (pequeño, tipo clutch).

 

 

 

 

VAQUERO NEGRO

Sin duda una combinación que te hará sentir segura y confiada, y que además podrás usar en casi cualquier ocasión: vaquero negro y camiseta. Para un look informal llévalo con una camiseta blanca y personaliza tu look con accesorios. Si quieres un efecto más chic, combina tus vaqueros con camiseta negra y blazer blanca.

¿Cómo llevas tú tu vaquero favorito?

 

 

 

Fotos vía Pinterest

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *