Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Consejos para Tallas Grandes

No se puede negar: es más difícil encontrar ropa cuando tienes una talla grande.

En muchas ocasiones lo único que encuentras son grandes volúmenes y estilos con muchas capas, o ropa sin ningún estilo. Parece como si por tener una talla más grande fueras a ponerte cualquier cosa que encuentres sin preocuparte como te va a quedar, o como si lo único que quisieras es esconder tu cuerpo.

Además, existen varios tipos de silueta, también si tu talla es grande. Sin embargo, esta ropa parece estar hecha para un único tipo de cuerpo. Y lo mismo ocurre con los colores, es difícil encontrar algo fuera del negro o colores más brillantes.

Así que la próxima vez que vayas a comprar algo, presta atención y se más exigente. Asegúrate que el color y el estilo son los más adecuados para ti. Sigue los consejos que te cuento a continuación:

1- Ropa ni demasiado justa ni demasiado suelta. Si eliges lo primero exagerarás tu peso y si eliges lo segundo, tratando de esconder tus formas, lo único que conseguirás es atraer más la atención.

2- Usa colores oscuros en tus zonas más anchas. Crea una columna de color para alargar tu figura.

3- Si tienes una cintura definida márcala. Si no es así, evita cualquier estilo que tenga detalles en la misma.

y

4- Busca tejidos que tengan una caída fluida y que no sean demasiado recargados. Si son muy rígidos te añadirán volumen y si se pegan demasiado tampoco resultará muy atractivo.

5- Añade accesorios cerca de tu rostro. Si llevas un colgante procura que no sobrepase tu pecho, ya que llevarás la atención hacia tu estómago. Y otra cosa muy importante es que tus accesorios mantengan tu misma escala.

6- Tus prendas han de terminar en tus zonas más favorecedoras. Vestidos, faldas, tops, chaquetas…siempre que lleguen al punto más estrecho o donde quieras llamar la atención.

7- No temas hacer arreglos en la ropa. Todas debemos hacerlos, no importa la talla. La mayoría de la ropa se fabrica de forma genérica, y tú no lo eres. Seguro que con algún arreglo te queda mucho mejor y tú también te sentirás más cómoda y segura.

8- No quieras ser invisible ni pasar desapercibida. Vístete según tu personalidad. Mostrarás más confianza y resultarás más atractiva.

Fotos vía Polyvore y Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *