¿Te apuntas al Gris?

El color Gris va a ser uno de los básicos de los próximos meses. Es un neutro que vas a poder combinar fácilmente con otros colores. Y va a resultar menos duro y severo que el negro. Quizás encuentres más problemas si quieres introducir un tercer o cuarto color. Si no te atreves, una buena alternativa es llevar diferentes tonos de gris y un color más.

Quizás cuando has leído “gris” has pensado que ese color no es para ti. Los colores tienen un componente subjetivo importante y puede que el gris te recuerde al uniforme del colegio o creas que es un color que te hace parecer triste y apagada. Pero el gris, al igual que el resto de los colores, tiene muchas tonalidades diferentes; hay grises más oscuros, más claros y nos encontramos desde un gris marengo, un gris estaño a un gris perla.

Por eso no debes descartar este color, ya que seguro que hay una tonalidad de gris que te favorece y que vas a poder introducir en tu armario. Una vez que sepas como combinarlo va a ser un comodín que te pondrás una y otra vez.

grey 5

A la hora de elegir el gris perfecto para ti ten en cuenta como siempre el color de tu pelo, de tus ojos y de tu piel. No podrás usar la misma cantidad de tonos de gris ni los mismos si eres una mujer de pelo oscuro y ojos azules que si eres pelirroja con ojos verdes.

También es muy importante que elijas correctamente los colores con los que lo vas a combinar. Puedes ir toda de gris o con varias tonalidades de este color. Otra buena opción es que el segundo color no contraste demasiado. Y si lo combinas con una camisa blanca, ¿porqué no le pones algo de color? Elige aquel que te favorezca y no parecerás tan seria y rígida.

Elige el bolso del color que más te guste si has elegido un look monocromático.

 

grey camel grey camel 1

grey acc grey acc 1

Fotos vía Pinterest y Polyvore

 

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *