Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

+40 y ¿Tienes una cita y no sabes qué ponerte? Continuación

Una cita siempre es excitante a cualquier edad. Y más aún después de los 40 años. Sabes lo que quieres, tienes experiencia y mucho que contar.

Imaginemos que has conocido a alguien y vas a tener tu primera cita. Lo que probablemente querrás será conocer a esa persona y causar una primera buena impresión.

Para ello:

– No vistas demasiado sexy. Es mejor no enseñar demasiado y seguro que resultarás mucho más sensual y misteriosa.

– Muestra quién eres realmente. Así que vístete para ello. Ponte algo que te haga sentir segura y con confianza, y así te sentirás mucho más atractiva.

– No estrenes nada nuevo. Lleva algo que ya hayas usado y que sepas que te queda genial. Y algo con lo que te sientas cómoda. Por cómoda no me refiero a que sea ropa holgada, sino ropa que te ajuste bien, sin tener que estar pendiente de si la falda se sube demasiado o si se transparenta la blusa, etc.

¿Qué clase de cita vas a tener?

Una Cena

y

Nada mejor que un vestido para resaltar tu feminidad. Que no sea demasiado corto, mejor a la altura de las rodillas. Que no sea ni muy estrecho ni muy ancho, que se adapte a tu figura.

Es el momento de llevar tacones. Y algún accesorio para llevar la atención donde tú quieras. Recuerda mantener un único punto de atención: o tus piernas o tu escote.

Una Cita Informal

y-1

Viste cómoda pero sin perder estilo. Prueba con algún complemento que te de un aire más informal o divertido.

Una Comida o Un Café

y-4

Debes ir arreglada pero no demasiado. Si optas por llevar pantalones que el top deje ver algo de piel, pero sin pasarte. Mejor una chaqueta que te aporte cierto toque informal si el outfit elegido es más clásico. Y al revés, súbelo un nivel con una blazer más formal si la ropa elegida es menos seria.

Y sobre todo, vístete para ser tú. No pretendas vestir pretendiendo ser quien no eres. Y ya solo queda disfrutar de tu cita.

Fotos vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *