Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿Sueñas con un Cambio de Imagen?

La televisión es espectáculo, cierto. Se busca la audiencia y para ello a los programas se les dota de grandes dosis de dramatismo, emociones y en muchas ocasiones no refleja demasiado la realidad.

Los programas sobre cambio de imagen no son nuevos. Cambio Radical, El Patito Feo, How do I look?, Style her Famous, What no to Wear,…, cada uno con su propio estilo pero con el ingrediente común de querer cambiar la imagen de una persona de forma rápida y más o menos extrema.

La transformación al final del programa es total. En muchas ocasiones se tira, después de mostrar públicamente, la totalidad de la ropa del participante, juzgándola y haciendo comentarios que están fuera de lugar. A veces son los propios amigos o familiares los que seleccionan los diferentes modelos de ropa. Se les lleva a centros de belleza y estética para que les cambien el maquillaje, peinado, etc.

El cambio es evidente. Y ahí empiezan los abrazos, lloros, y gestos de perplejidad y de “no me lo puedo creer” del público y personas allegadas al concursante.

Y después de todo esto: ¿qué ocurre?

Terminados los días de grabación y de hacer todos los cambios, la (o el) concursante vuelve a estar sola.

En estos programas te dan la ropa sin tener en cuenta tu estilo de vida y necesidades reales. Incluso puede que no se adapte a tu presupuesto. Y aunque te la regalen, ¿qué ocurre con el resto de ropa que vas a necesitar?

Los milagros no existen y los cambios requieren un proceso más o menos largo, y también un esfuerzo por parte de la persona que quiere mejorar o dar un nuevo giro a su imagen.

Y ese cambio deseado lo puedes conseguir con la ayuda de un/a asesor/a de imagen. Tampoco hacemos milagros, claro que no, pero estamos durante todo el proceso de cambio, escuchando tus necesidades, dándote consejos e ideas para lograr tus objetivos, y animándote a probar cosas nuevas que en muchas ocasiones jamás te hubieras planteado.

Sentirse bien con una misma trabajando en la imagen y como consecuencia en la auto-estima. Trabajando los ajustes de tu guardarropa, peinado, colores,…marcarán la diferencia sobre como te sientes. Conocer como destacar tus puntos fuertes harán que te sientas genial cada día.

No busques un cambio rápido e instantáneo, sino algo duradero y en concordancia con tu estilo de vida y necesidades. Busca ser tú misma y no una copia parcial o total de otra persona.

Esto te requerirá algo de esfuerzo, tiempo y dinero. Pero si tú no inviertes en ti ¿quién lo hará? Te lo mereces y lo sabes.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *