Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Tendencias Primavera/Verano 2016

¿Ya has leído las revistas o te has dado una vuelta buscando las nuevas tendencias de la próxima temporada? ¿Y ya has decidido cuales vas comprar?

Por mi parte voy a mostrarte algunas de estas tendencias dándote varios consejos generales (ya sabes que cada cuerpo es un mundo, y hay que tener en cuenta varios elementos) que espero te ayuden a decidir.

VOLANTES

Los volantes, tanto en faldas como en tops, añadirán curvas a tu silueta. Ponlos en aquellas zonas en las que quieras añadir volumen o crear más curvas.

bcncoolhunter

LAZOS

Si te fijas en las fotos que tienes a continuación, ¿dónde se dirige tu mirada? A los detalles de los lazos, ¿verdad? Van a crear un foco de atención por lo que deberás situarlos en aquellas zonas de tu cuerpo que quieras que los demás miren, y lógicamente no colocarlos en las zonas que quieras que pasen más desapercibidas.

1366_2000

RAYAS

Se llevan las rayas: horizontales, verticales, anchas, estrechas…escoge las que mejor se adapten a tu silueta. Si no sabes cuáles elegir puedes leer mi artículo Sin Miedo a LLevar Rayas en el que te cuento cómo elegir las mejores para ti.

1366_2000-2

PLISADOS/TABLAS

Si tus caderas son voluminosas procura no llevar tablas que comiencen desde la cintura. Te aportarán más volumen.

Si tienes tripita las tablas no deben comenzar en la parte más voluminosa de tu zona media. Prueba con tablas al bies cruzando el torso o vestido tipo imperio con tablas muy estrechas.

Si tu figura es más recta elige un estilo con tablas en las zonas del pecho y las caderas para crear la ilusión de curvas.

vogue uk 1

CINTURÓN

No todos los cinturones te van a quedar bien. Has de conocer tu silueta para saber escoger el mejor para ti.

Si tu talle superior es corto son preferibles los cinturones estrechos y del mismo color que la prenda sobre la que estén. Y es mejor llevarlos un poco por debajo de la linea natural de tu cintura para alargar el talle un poco.

Si, por el contrario, tu talle superior es más largo, puedes llevarlo en un color que contraste con tu ropa y si es ancho darás más equilibrio a tu silueta.

vogue uk 2

HOMBROS AL AIRE

Este tipo de escote crea una línea horizontal acentuando los hombros estrechos. Llevan la atención sobre esta zona desviándola de tu zona inferior y proporcionando equilibrio a tu silueta.

Fashionisers

Entre otras también serán tendencia esta temporada el Ante, los Años 90, las camisas blancas en versión desestructurada, los estampados de cuadros, el denim oscuro, los flecos, las lentejuelas, los pantalones fruncidos y los pantalones de tiro bajo, el look pijama, los vestidos lenceros y el tejido en red.

¿Con cuáles te vas a quedar tú?

Fotos vía Vogue UK, Fashionisers, Bcncoolhunter.com y Trendencias

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *