Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿Tienes Estilo?

Moda y Estilo son dos cosas diferentes.

Para mi el estilo es la mezcla de varias cosas: nuestra forma de pensar, de sentir, de comunicar, de mostrar quienes somos. Es expresar nuestro interior a través de nuestro exterior.

La moda, o las tendencias, es vestir sin tener en cuenta lo que tú eres, tu personalidad. Y ya sabes, las modas pasan.

Tener estilo no es vestir a la última, ni gastar un montón en diseños de firma, ni parecer un anuncio de pies a cabeza, ni tampoco vestir como lo hacen las demás.

Tú eres única, y por lo tanto tu estilo también lo es. Además, debes tener en cuenta que igual que tú evolucionas, tu estilo también lo hace.

Cuando somos adolescentes y en los primeros veinte, estamos en una época de experimentar, de descubrir qué nos gusta, quienes somos. Es una época de prueba y error. Y cuando ya estamos sobre los cuarenta, la mayoría ya hemos ganado la seguridad suficiente para mostrar nuestro estilo personal. Y hemos de armonizar nuestro estilo, lo que nos gusta, con lo que nos favorece más. Y una vez que sabes todo esto puedes elegir las tendencias que están hechas para ti.

Si por el contrario, todavía estás confusa y no sabes muy bien como encontrar o definir tu estilo, a continuación te dejo unos puntos que te pueden servir para empezar.

Accesorios

Sea cual sea tu estilo, los accesorios van a completar tu imagen. Elígelos con cuidado, no te pongas cualquier cosa ni lo primero que encuentres.

Destaca. No tengas miedo

Experimenta con la ropa. Prueba cosas nuevas, y si te gusta y te queda bien (de verdad), adelante. Da igual lo que piensen los demás, esa eres tú.

Respeto y Aseo personal

El estilo no solo es lo que llevas puesto, también como tratas a los demás, tus gestos, tu forma de comportarte.

Y para mostrar este respeto a los demás y a ti misma, lo primero de todo es un perfecto aseo personal. No voy a entrar en lo más básico, que doy por hecho. Cuida tu piel, y lleva tu pelo, cejas y uñas en perfecto estado.

Inspírate, no Copies

Revistas, modelos, redes sociales…incluso tu amiga o tu vecina. Todas estas opciones son buenas para encontrar inspiración pero no para copiar un look de arriba abajo. Inspírate y dale tu toque personal. Llévalo como a ti te queda mejor.

Tendencias

Siempre lo digo. Adapta las tendencias a ti y no tú a las tendencias. Por llevar los colores de moda o lo último de lo último no significa que seas super estilosa. No todas las tendencias están hechas para la forma de tu silueta, tu estilo de vida o personalidad.

Y para acabar,

La moda está en la ropa. El estilo en quién la lleva

Si necesitas más ayuda estaré encantada de hacerlo. Hablamos.

Foto vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *