Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿LLevas el rojo de labios perfecto para ti?

La barra de labios roja es un icono en el mundo de la belleza. Se lleva usando desde el Antiguo Egipto y prácticamente todas las mujeres se han comprado una barra de este color.

¿Por qué entonces es tan difícil encontrar el rojo perfecto?

Cuando piensas en el rojo de labios, seguro que el color que se te viene a la cabeza es un rojo explosivo e intenso. Pero este rojo no nos queda bien a todas. Existen muchas más tonalidades, y hay una (o varias) perfectas para ti.

Lo primero a tener en cuenta es tu subtono, ¿es frío o cálido? Si es frío busca rojos más azulados, con base rosada y rojos cereza. Si eres cálida mejor los rojos más anaranjados, rojos cálidos, rojos con una base más marrón, amarilla o dorada.

Además, ¿tu colorido personal es más brillante o más suave? ¿Quieres llamar la atención o prefieres pasar más desapercibida? Si has elegido las primeras opciones, entonces elige rojos más atrevidos y brillantes. Si te decantas más por las segundas opciones, lo ideal para ti serán rojos más suavizados y discretos.

¿Cuál es tu tono favorito de rojo?

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *