Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Tendencias Color Primavera/Verano 2016

Como todos los años, coincidiendo con la Semana Internacional de la Moda de Nueva York (Septiembre 2015), PANTONE, la autoridad mundial en estandarización de color, ha anunciado los 10 colores que serán tendencia para la próxima temporada Primavera/Verano 2016. Y el color del próximo verano, que será el color ROSA CUARZO.

Durante la edición de la Mercedes Benz New York Fashion Week, la empresa PANTONE anunció los colores que marcarán tendencia la primera temporada de 2016 con la presentación de su famoso informe de color FASHION COLOR REPORT SPRING 2016, un amplio informe de tendencias, desarrollado por el equipo técnico de expertos en color y coolhunters de la propia empresa PANTONE, junto a varios diseñadores de moda y fashion influencers.

Según Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute® “Los colores para la próxima temporada Primavera/ Verano 2016 trascienden las normas culturales y de género. Colores brillantes dan paso a la emoción y al optimismo en una paleta de colores base que transmite estabilidad y calma.”

En esta selección de colores, el color estrella será el denominado Rose Quartz o Rosa Cuarzo (PANTONE 13-1520 Rose Quartz), un color de una tonalidad suave.

Si quieres, puedes descargarte el informe completo y de forma gratuita desde la web de PANTONE. Aquí tienes el enlace directo: Informe Pantone.

A continuación puedes ver los 10 colores que serán protagonistas en los meses venideros.

pantone

pantone1

pantone2

pantone3

pantone4

 

pantone5

 

pantone6

 

pantone7

 

pantone8

 

pantone9

 

Fotos vía WhoWhatWear, Pinterest y Brit+Co

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *