Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿Demasiado negro en tu armario?

Una de las cosas más habituales que encuentro en mis clientes es la dificultad a la hora de tener que dejar de usar el color negro. Se piensa que es un color que estiliza y por tanto favorece a todo el mundo, pero no es así. Además es el color al que más apego tienen la mayoría de las mujeres y es más fácil dejar de llevar cualquier otro color que el negro. Si yo te recomendara no usar un color, ¿Cuál preferirías que te dijera, el negro o el amarillo, morado,…?

Además suele estar el inconveniente que cuando sales de compras, las tiendas están llenas de prendas color negro, con lo que se hace más difícil no caer en la tentación.

También es como un comodín. Cuando no sabes qué ponerte siempre recurres a él.

¿Ha pensado alguna vez porqué en tu armario predomina el negro?

–        quieres pasar desapercibida

–        quieres parecer más delgada

–        es práctico y funcional

Pero no a todas nos sienta bien.

Si tu colorido personal es cálido, suave o claro, el negro no es tu color. Pero existen otros neutros maravillosos que podrás usar.  En cambio si tu colorido es frío e intenso, el negro es un neutro fantástico.

 

deep winter in black

 

warm in black

 Para empezar esta nueva aventura en el color, aquí tienes algunos consejos:

–        Hazte un análisis de color. Descubrirás colores que nunca pensaste te favorecerían tanto y neutros en los que podrás basar tu guardarropa.

–        Cuando salgas de compras, pasa de largo, no te pares en las secciones donde destace el negro. Romperás con la tendencia de hacerlo y empezarás a descubrir otros colores.

–        Compara un top o jersey  de algún color neutro que hayas descubierto te favorece con otro negro. Verás la diferencia.

Quizás sea duro al principio, pero los resultados son espectaculares. No tienes que hacer un cambio drástico, puedes ir incorporando poco a poco otros colores, incluso puedes empezar con los accesorios. Ya no serás tan predecible y te sentirás tan bien que pensarás, ¿cómo no me di cuenta antes?

Fotos Vía Pinterest.

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *