Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿Qué me pongo para ir a la Oficina en Verano?

Tu entorno laboral puede ser corporativo, informal o estar entre estos dos extremos. Saber qué ponerte para vestir de forma apropiada y correcta y parecer profesional en un entorno de trabajo más relajado (sin llegar a ser del todo casual) es un reto que parece especialmente difícil en verano.

No puedes vestir de cualquier manera. Cuando estás en la oficina o tratando con otros compañeros o clientes debes seguir un código de vestimenta, aunque puedes adaptarlo para seguir estando cómoda cuando las temperaturas no dejan de subir.

Las reglas básicas para seguir manteniendo tu “credibilidad” profesional serían:

1- Puedes incorporar colores más brillantes o estampados en tus conjuntos. Piensa muy bien los accesorios. Un bolso de playa no es apropiado para la oficina, pero si puedes cambiar tu bolso negro de piel por uno de color más alegre para esta estación.

2- Los zapatos son esenciales a la hora de ir apropiada al trabajo. Prohibidas las chanclas. Si tu entorno laboral lo permite podrás llevar sandalias. De lo contrario cíñete a los zapatos tipo salón o  a los peep-toes.

3- Introduce prendas más sueltas, pero no piezas demasiado grandes que te hagan parecer un saco. Pantalones anchos de lino, blusones, faldas y vestidos en forma de A son algunas opciones.

4- Lleva tejidos más fresquitos como lino, algodón o seda.

5- No enseñes demasiada piel ni lencería. Puedes llevar camisas o tops sin mangas, pero que tus hombros estén cubiertos.  Las faldas han de llegar a la rodilla o por debajo.

6- Una gran idea es llevar siempre contigo una chaqueta o blazer por si el aire acondicionado es demasiado fuerte o por si en cualquier momento necesitas estar un poco “más vestida” ante reuniones inesperadas.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *