Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

3 Looks para tus Vacaciones

Verano, vacaciones, ya están a la vuelta de la esquina.

¿Sabes qué te vas a llevar?

Aquí te dejo diferentes propuestas que te harán estar fabulosa.

img-set-39

Puede que te haya costado algo de tiempo y esfuerzo encontrar el bañador perfecto. Pero si lo has logrado, estarás deseando lucirlo en la playa. ¿Cómo es el bañador que has elegido para este verano? ¿Qué es lo que más te gusta de él?

No puede faltarte algo con lo que cubrirte cuando vayas a comer o regreses al hotel, etc. Una gran idea es combinar los colores del bañador y del kaftán o blusón que te pongas.

Protégete del sol con un sombrero y unas gafas de sol. Y para que lleves todo lo necesario nada mejor que un bolso grande donde te quepa todo lo que necesites para un gran día en la playa: lectura, algo de música, agua, toalla, algo para picar y crema solar.

img-set-38

Si además de ir a la playa estás en un lugar donde puedas hacer excursiones o si este año no hay playa sino un viaje más cultural, lo importante para estos días es estar cómoda. Pero sin olvidar que aunque vayas vestida con un estilo más relajado e informal, no debes perder tu estilo y lucir atractiva.

Para mi lo esencial es llevar un bolso que te deje las manos libres, así que elige uno con asas largas que te puedas colgar.

Si no eres fan de las deportivas elige unas cuñas que no sean demasiado altas y a las que ya estés acostumbrada.

Y nada como un pañuelo o foulard para proteger tu garganta del frío que puedes encontrar en algunos museos, exposiciones, etc.

img-set

Y para las noches de verano, ya sea cenando o tomando algo en una terraza, me quedo con un maxi-vestido que sea vaporoso y que no se pegue a tu cuerpo.

Lleva algo ligero por si refresca; y ahora es el momento de ponerte esas sandalias de tacón que hacen que tus piernas parezcan infinitas.

Fotos vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *