Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Consejos si la Forma de tu Cuerpo es O

Siempre lo digo y lo voy a decir de nuevo. Lo que más importa que tienes que recordar cuando te vistas no es la talla si no vestirte de forma que las proporciones de tu cuerpo queden equilibradas y armoniosas.

¿Cómo puedes saber si la forma de tu cuerpo se corresponde a una O?

1- Tu cintura no está definida y tienes tripita

2- Tu zona media es la más ancha

3- Caderas y piernas más estilizadas

¿Te identificas? Si es así, lo más importante es no llamar la atención en la cintura, que pase desapercibida. Así que nada de cinturones o adornos en ella. Dirige la atención a tus piernas y a tus hombros y rostro. Crea focos de atención en estas zonas.

y-7

Te favorecen los tops y vestidos con corte imperio así como los escotes en V. No a los cuellos muy cerrados, que te harán parecer más bajita y gordita. Escotes con adornos o detalles en los hombros, así como collares y pendientes llamativos llevarán la atención hacia arriba, hacia tu rostro.

Elige los vestidos que acaben a la altura de las rodillas. Los pantalones deben caer limpios, así que nada de pinzas ni pliegues. Tienes muchas opciones en cuanto al estilo: rectos, bootleg o anchos. Pero evita los pantalones cargo y los que se van estrechando hacia tus tobillos.

Los tops o vestidos con frunces van a ser tus aliados. Podrán ocultar más de un secreto.

Lleva las chaquetas abiertas y crearás líneas verticales que te estilizarán. También si vistes de forma monocromática, de un solo color conseguirás este efecto.

Fotos vía Polyvore y Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *