Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Vaqueros, y algo más

Abro cualquier armario y, por lo menos, siempre hay un par de vaqueros. Que es una prenda que no pasa de moda está más que probado. Pero además, y lo estamos viendo en los últimos tiempos, el vaquero tiene vida más allá del puro estilo informal y casual.

¿Quieres saber cómo llevar tus vaqueros de una forma más interesante y sofisticada?
Tops con Textura

La textura dará una sensación de mayor riqueza, opulencia, haciéndolo más sensorial y más agradable al tacto y a la vista. Elige tejidos como el cashmere, la angora, el pelo, el terciopelo o la seda, o estampados exóticos.

Blazers

La forma más fácil de dar a tus vaqueros un punto más formal. Con tantos estilos como hay de blazers, de vaqueros y accesorios, podrás optar a diferentes looks más tradicionales, femeninos o semi formales.

Brillos y Lentejuelas

Conseguirás dar chispa a tus conjuntos sin importar la hora del día que las lleves. Ya sea con tops, blazers o cárdigans. Ten cuidado de no pasarte demasiado. Deja el resto del conjunto sencillo evitando zapatos o joyas/bisutería demasiado llamativos u ostentosos.

Fotos vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


  1. Gema
    23-03-2017

    El vaquero una opción que siempre te resuelve.

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *