Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Usa Puntos Focales y parecerás más Estilizada

Una de las formas más sencillas de aparentar ser más delgada o estilizada es añadir a tu conjunto un punto focal o llamada de atención hacia una zona concreta.

Cuando decides hacer esto y creas ese punto de atención, lo que haces es invitar a la gente a que te mire, pero eso sí, donde tú quieres. Eres tú la que está tomando el control sobre donde quieres que la gente te mire y donde no.

Si hay una parte de tu silueta que prefieres que pase más inadvertida lo que debes hacer es dejarla sobria y aburrida. Y donde quieras llevar todas las miradas pon un punto focal y esa zona será el centro de atención.

De esta forma, llevando el interés sobre áreas concretas, desvías la atención de otras que prefieres dejar en un segundo plano, creando la ilusión de estilizar tu silueta.

Cualquier cosa que lleve la atención a una zona determinada se le puede considerar un punto focal. Un bolso, unos zapatos llamativos, un collar…son algunos ejemplos con los que se puede crear este punto focal.

Si prefieres que la gente mire la parte superior de tu cuerpo tendrás que situar el punto focal en la parte de arriba de tus conjuntos. Si prefieres destacar la parte inferior, tendrás que poner el punto focal en esta zona.

Y recuerda, no más de dos puntos focales por outfit.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *