Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Trabajar en casa o desde casa. Sin excusas para no cuidar tu imagen

No te vayas, sigue leyendo. Ya sé lo que estás pensando, no eres la única:”Tengo dos/tres niños y no tengo ni el tiempo ni la necesidad de preocuparme de lo que me pongo ni de mi imagen. Total, quién me va a ver”.

Muchas madres que no trabajan fuera de casa caen en esa tendencia de ponerse cualquier cosa, llegando incluso a dar una imagen un tanto desaliñada y despreocupada. Pero evitar caer en esta rutina es más sencillo de lo que imaginas. Y debes hacerlo. Debes preocuparte por tu imagen.

No te estoy diciendo que te pongas a diario zapatos con tacón de diez centímetros ni que vayas por casa como si fueras a salir a cenar, pero sí que te vistas de forma que te gustes ya que esto hará que te sientas con más confianza y así te sentirás mucho mejor contigo misma.

Puedes vestir con ropa cómoda y práctica, que se adapte a tu estilo de vida y necesidades, pero a la vez estar y sentirte atractiva y fantástica. Arriba tienes una muestra de cómo podría ser un guardarropa perfecto para una mujer que no trabaja fuera de casa. Piensa en qué sería indispensable para ti, con qué te sientes a gusto y guapa, y crea tu propio guardarropa.

Sólo tienes que dedicarte un poco de tiempo y pensar en qué ponerte para sentirte así.

¿Qué tal si….

1- Añades algo de color. Aunque tu ropa sea en su totalidad negra o en grises incorpora collares, pañuelos, zapatos o cualquier otra pieza en colores que te favorezcan.

2- Llevas alguna prenda más especial. Aunque tu día consista en llevar a los niños al colegio, ir a comprar y pasar muchas horas frente al ordenador, si te apetece llevar los labios de un color que te encanta o quieres ponerte el último vestido que te compraste y en el que te gastaste más de lo que habías pensado, hazlo. No dejes la ropa para ocasiones especiales (puede que nunca te la pongas) y piensa que cada día es especial.

3- Descubres tus puntos fuertes y los destacas
. No te escondas en ropa amplia y sin ningún tipo de forma. Destaca aquellas partes de tu cuerpo que más te gusten, ya sean tus piernas, tu cuello, etc.

4- Sales de tu zona de confort
. Experimenta. No me refiero a dar un giro de 360 grados, pero si siempre vas en vaqueros y camiseta gris es el momento de probar cosas diferentes. Juega con colores, tejidos y estilos nuevos. Puede que se conviertan en tus favoritos. Empieza a desafiar tu estilo aquí

Vístete para ti, para gustarte. Diviértete con la moda. No trabajar fuera de casa o dedicarte a tus hijos no quiere decir que no puedas hacerlo con estilo.

Recuerda que tu imagen y como te vistes afecta directamente a como te sientes, y si te ves bien por fuera tu confianza ganará puntos.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *