Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Cuida la piel de tu rostro

Si quieres cuidar tu imagen debes empezar por algo tan básico como es el cuidado de tu piel.

Sé que a veces es complicado, y que por falta de tiempo o por pereza, no sigues tus rutinas de belleza. Pero si quieres conseguir una piel suave, tersa y bonita debes ser constante y verás como en poco tiempo el aspecto de tu piel mejora.

Los cuidados que debes llevar a cabo diariamente son los siguientes:

1- Tu piel ha de estar perfectamente limpia. Debes usar un limpiador suave y a continuación tonificar tu rostro. Nunca te acuestes sin limpiarla, aunque no te hayas maquillado ese día.

2- Usa contorno de ojos, tanto por la mañana como por la noche. La piel de esta zona es muy fina y necesita una atención especial.

3- Por la mañanas utiliza un sérum y una crema hidratante. Esta crema hidratante debe contener protección solar factor 15 en invierno y 30 ó más en verano. Por la noche usa una crema nutritiva. Utiliza cremas que se adapten a tu tipo de piel.

4- No te olvides de los labios. Cada vez que lo necesites usa algún bálsamo hidratante, cacao o crema reparadora. Y siempre por las noches, cuando te vayas a acostar hidrátalos.

5- Una o dos veces a la semana exfolia tu piel y usa mascarillas hidratantes.

6- Evita el sol, el tabaco y el alcohol, ya que pueden provocar la aparición de manchas y tu piel envejecerá antes.

7- Bebe mucha agua y cuida tu alimentación.

Solo hace falta un poco de fuerza de voluntad. Tu piel te lo agradecerá.

Fotos Vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *