Brillos y Lentejuelas Sí, pero no de cualquier forma

Top de & Other Stories

Navidad, Nochevieja, y muchas comidas y cenas con amigos y de empresa. Y seguro que buscando el estilismo perfecto has comprado alguna prenda con brillos, ya sea purpurina, lentejuelas o cristales. Además, ¿cómo no caer en la tentación si las tiendas están llenas de este tipo de prendas?

Pero ¡ojo! Mira bien lo que te pones ya que no todo te va a sentar igual de bien, y tampoco quieres salir a la calle pareciendo una bola de discoteca de los años ochenta, ¿verdad?

Si quieres añadir brillos a tu imagen sigue estos trucos y consejos:

1- Los brillos y lentejuelas añaden volumen. Evítalos en aquellas zonas de tu cuerpo donde no quieras llamar la atención (piernas, caderas, pecho…) o si no quieres aportar volumen a tu silueta.

2- Úsalos para compensar tus proporciones. Si eres más ancha en tu parte inferior lleva los brillos en la superior y al revés. Así compensarás y darás equilibrio a tu silueta.

  • 3- Elige prendas chic y combínalas con prendas más clásicas y atemporales.
  • 4- Si los llevas durante el día, solo una prenda con brillos a la vez.
  • Falda de Pinko

  • 5- Si los llevas por la noche elige siluetas clásicas en un único color y nada recargado. Accesorios sencillos.
  • 6- No lleves nada que sea demasiado ceñido o que deje ver demasiada piel.
  • 7- Sigue tu estilo personal, y adapta las tendencias a ti, a tu silueta, colorido y teniendo en cuenta el evento al que vas a asistir.

¿Dudas? Solicita un análisis personalizado de color y silueta y sabrás cómo llevar los brillos estas fiestas o cualquier día del año.

O apúntate a nuestros Talleres de Estilo donde aprenderás trucos para potenciar tu estilo e imagen ya que descubrirás tus mejores colores, como vestir tu silueta, tus mejores accesorios y como tener un armario organizado con ropa que te pondrás porque te encantará.

Además como BONUS recibirás un informe exprés personalizado de tu silueta, de tu colorido personal y un cuaderno de ejercicios para lograr tu armario perfecto.

Quiero Apuntarme a un Taller de Estilo

Fotos de Pinko.com y Stories.com

Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *