Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Cómo Romper con tu Estilo

Si sospechas o estás segura de que sí, que tu estilo ha caído en una rutina y quieres escapar de ella, lo primero que tienes que saber es qué es lo que tienes que modificar.

Echa un vistazo a tu armario, accesorios,  peinado y maquillaje y decide qué es lo que quieres o necesitas cambiar. Solo si conoces donde está el problema podrás ponerle solución, y conseguirás salir de tu rutina.

¿Qué imagen quieres tener? ¿Cómo quieres que te perciban los demás?

Coge papel y lápiz y escribe palabras, adjetivos, que describan qué quieres transmitir con tu imagen. Puede ser: seria, responsable, sexy, exitosa, etc. Y haz otra lista con palabras que describan cómo quieres sentirte tú después del cambio.

Algo fundamental que tienes que tener en cuenta es tu personalidad. Seguro que aunque quieras cambiar o mejorar, no querrás ir disfrazada. Tienes que estar cómoda con tu nueva imagen o con los pequeños cambios que hagas. Tienes que gustarte.

Lo que sí puede ayudarte es fijarte en alguien que te guste su estilo y con el que tú te sentirías segura. Puedes “copiar” sus looks, pero adaptándolos a ti, a tu silueta, colorido, etc. Igualmente no sigas las tendencias por estar a la última. Debes adaptarlas a tus necesidades, estilo de vida y personalidad.

Sé que un cambio muy grande puede asustar. Por eso lo mejor es ir poco a poco, con pequeños retos que te vayan dando confianza. ¿Qué te parece empezar con un nuevo peinado? ¿O añadiendo algún accesorio nuevo?

No se trata de hacer un cambio radical de la noche a la mañana. Pero sí tienes que llevar a la acción esos cambios. Si no, no te valdrá de nada. Y te sorprenderás, y sorprenderás a la gente a tu alrededor.

No tengas miedo de probar nuevos colores, formas, combinaciones, etc. Si no pruebas no sabrás cómo te queda, ni si te gusta o no.

Y si es necesario pide ayuda. Ya sea a un consultor de imagen o a una amiga. Pero que sea una amiga que te diga la verdad. Puede que la sinceridad duela un poco al principio pero te abrirá los ojos y te ayudará a dar el paso para salir de tu estilo rutinario.

Eso sí. Querer dar ese cambio requiere esfuerzo y pasar a la acción.

Puedes empezar a Desafiar tu Estilo aquí 
¡Lo Quiero!

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *