Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

El Blanco es para el Verano

O eso dicen.

Lo cierto es que es un color que empezamos a ver bastante en cuanto empieza la temporada de primavera y verano.

Debo confesar que yo soy partidaria de llevar este color durante todo el año (aunque sea en pequeñas dosis y en algunas prendas y accesorios), y no dejarlo apartado después del Labor Day (las que vivís en Estados Unidos lo habréis oído un montón, ¿verdad?).

Tanto si es uno de tus colores favoritos, como si no sueles llevarlo pero te apetece empezar a incorporarlo a tu guardarropa, debes saber algunas cosas antes de ponértelo.

COLOR

El blanco es un color neutro y por tanto combinable con casi cualquier otro color. Pero no todos los blancos son iguales. Y por tanto, no todos los blancos te van a favorecer en la misma medida. Eso sí, hay un blanco para todas. Solo debes saber cuál es el tuyo. La mejor forma, sin duda, es que te asesore un profesional realizando una consultoría de color.

En términos generales, si tu tonalidad es más fría te quedará mejor el blanco más brillante, más nieve. Si eres más cálida, es mejor llevar un blanco más suave, más matizado.

SILUETA

Si eres más ancha en la zona inferior de tu cuerpo, para conseguir parecer más estilizada, es mejor llevar colores oscuros en esta parte. Pero si aún así, quieres llevar este color en pantalones o faldas, desvía la atención hacia tu zona superior.

¿Cómo? Lleva colores brillantes en tus tops o ponte accesorios coloridos o que destaquen.

Si todavía no sabes qué colores son los que más te favorecen, mándame un e-mail a info@victoriasommaire.com poniendo en el asunto Asesoría Color y descubre todas las ventajas de conocer tus colores.

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *