Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

+40 y ¿Tienes una cita y no sabes qué ponerte?

Te guste o no, la forma en que te vistes dice mucho de ti. Y es algo que debes tener en cuenta cuando tienes una cita.

Tienes que transmitir quién eres. Pero, ¿debes vestir como siempre o hacerlo de forma diferente?

Vestirse para ir a una cita puede ser difícil y enojoso para muchas mujeres, sobre todo si se trata de una primera cita, o si ya has pasado de cierta edad, te has divorciado o enviudado, y hace mucho que no tienes una. Tuviste citas, un montón, pero ahora estás descubriendo el amor por segunda (o tercera,…) vez y puede que sea aterrador a los 40, 50 o más pensar en qué ponerte para estar estupenda y sexy sin parecer que estás “desesperada”.

A la hora de vestirte es importante que seas tú misma pero pon un poco más de interés, mantén tu estilo pero muestra lo mejor de ti.

Cualquiera que sea tu estilo has de dar una imagen pulcra, aseada y cuidada. Que sea femenina, y ¿por qué no? un poco sexy. Lo que no quieres es ni parecer muy descarada ni totalmente desinteresada.

Te voy a dar algunas pautas, pero eres tú la que tienes que decidir qué quieres comunicar. Piensa en lo que te gusta ponerte y añade aquello que creas comunique lo que tú quieres.

En primer lugar ¿Qué debes evitar ponerte? Prendas que no te hagan accesible, que te hagan parecer demasiado distante y que no dejen ver tu feminidad.

  1. – Camisas de cuadros
  2. – Tops demasiado holgados o demasiado justos
  3. – Jerseys con cuello cisne
  4. – Monos
  5. – Demasiada laca en el pelo
  6. – Cara lavada. Maquíllate algo aunque sea un poco de máscara, rubor y carmín.
  7. – Conjuntos que te cubran de cabeza a pies. Muestra algo de piel.

 

Muy importante también es el color. Si estás en las primeras citas ¡usa el color! El color es lo que más recordarmos, así que úsalo para que la cita contigo sea un recuerdo que dure mucho tiempo. ¡Ojo con el rojo! Probablemente si vas de de este color tu pareja se gastará más dinero (o eso dicen), pero dependiendo del final que quieras darle a la cita, ve o toda de rojo o limítate a llevar alguna prenda o accesorio.

y-3

¿Tus ojos es uno de tus puntos favoritos que te gusta resaltar? Hazlo con la ropa. Elige aquellos colores que hagan que tus ojos sean el centro de atención y de todas las miradas.

Vamos a ver tres citas diferentes: una cena, una comida o café, y una salida informal (visitar una exposición, cine…). Te espero en el próximo artículo.

Fotos vía Polyvore y Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *