Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

¿Te Escondes detrás del Color Negro?

¿Por qué el negro es el color predominante en el armario de muchas mujeres?

Estiliza, se supone fácil de combinar, es elegante y chic, da sensación de lujo (incluso a un precio más económico), es limpio, …y siempre está disponible en las tiendas en todas las tallas y durante todo el año.

Ya sea de forma consciente o por inercia, es cierto que es un color que lo usan la gran mayoría de las mujeres.

Si tú eres una de ellas, y por las razones que sean, quieres tener un armario basado en este color, pero incluyendo más variedad, añadiendo un poco más de color (sobre todo si el negro no es un color favorecedor para ti) puedes hacerlo.

Elige cuatro o cinco piezas negras como base y ve añadiendo otras en tonos neutros. Y si te gusta y va contigo añade otros colores ya sean en tonos más suaves o más atrevidos. Puedes tomar como muestra esta cápsula que he creado y a partir de ella adaptarla a tus gustos y necesidades.

¿Dónde incluyo el color si quiero seguir vistiendo de negro?

1- Zapatos y Bolsos

Si quieres vestir de negro pero te gustaría meter algo de color la forma más fácil es añadir bolsos o zapatos en tonos neutros o colores más vivos.

2- Otros Complementos

Si crees que ir de toda de negro te hace parecer más dura o mayor, añade complementos en otro color. Si son complementos que van cerca del rostro que sean colores que estén en tu paleta de color. Verás la diferencia.

Además añadirás interés a tus conjuntos.

3- Negro, Gris y Blanco

Una forma de dar un nuevo aire a tu guardarropa sin abandonar el negro es añadir diferentes tonalidades de gris, incluso llegando al blanco.

Si te encanta este color y quieres seguir llevándolo ya sea porque te encanta como te queda o porque va totalmente con tu personalidad, adelante. Pero no te escondas detrás de él. Que te sirva para expresar tu estilo y personalidad.

¿Cómo llevas tú este color?

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *