Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Tendencias Primavera Verano 2014

Dentro de nada, primavera otra vez. Y con la llegada de la misma ya empezamos a ver en revistas y tiendas las tendencias que llevaremos la próxima temporada. Aquí os muestro algunas de ellas:

Tonos Pastel

Rosas, azules, verdes, lilas, amarillos,…pero todos en sus tonalidades más suaves. Una primavera dulce con estos tonos que se adaptan a todos los estilos, desde el deportivo al más elegante.

Avances, tonos pastel

Metalizados

Esta temporada vamos a ver mucho metal precioso: oro, plata y platino. También, aunque en menor proporción lamé en tonos rojos, verdes y azules. De día y de noche, así que pon un poquito de brillo a tus looks.

Avance, metalizados

Sporty Chic 

Esta primavera la comodidad del look deportivo se ha mezclado con toques chic y más lujosos. Este estilo más relajado se combina con bolsos, joyas y zapatos de tacón.

Avance, sport sofisticado

Safari 

Colores verdes, terrosos, ocres y camel irrumpen en las pasarelas para volver a traernos un safari urbano.

Avance, safari

Etnico

Los diseñadores se han inspirado en diferentes culturas y tribus aportando exotismo a sus colecciones. Plumas, flecos, estampados tribales que nos llevan desde África a India recorriendo también diferentes tribus americanas.

Avance, nuevo étnico

Faldas Midi

Faldas a media pierna en formas variadas: entalladas, sueltas, plisadas, rectas…Nos recuerdan el estilo de los años 50 y son muy femeninas.

Avance, Falda midi

Full Skirt

Flores

Más romanticismo a través de un estampado lleno de flores. Con aplicaciones en 3D, estampadas, grandes, pequeñas…un jardín en la ciudad.

Floral Popsugar

ss14 flores

Estampado Arty

Los estampados más artísticos vienen en diferentes formas: geométricos, rostros, abstractos, con mensajes.

Avance, espíritu arty

 Encaje

Femenino, romántico, delicado. Tendencia clásica, esta temporada vuelve a cobrar protagonismo. El encaje se junta con otra de las tendencias, el blanco. Y lo llevarás no solo de noche, también de día será protagonista. Según sea tu estilo podrás darle un toque más atrevido o discreto.

lace white fashionising

lace día fashionising

Abrigos

Abrigos en verano, sí. Quizás esta tendencia tenga su explicación por la globalización. Mientras que en algunos países vamos hacia las estaciones con más calor, otras, sin embargo, empiezan sus meses más fríos.

Avance, abrigarse

Las tendencias nos encantan, esperamos cada temporada para saber qué nos pondremos. Pero las tendencias van y vienen, por lo que debes adaptarlas a tu estilo y condiciones personales.

¿Cuál de las tendencias de esta temporada te gusta más? ¿Cuál vas a incorporar a tu armario?

Fotos Vogue, Popsugar, Instyle, Fashionising, Fashionisers.

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *