Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Días de lluvia con estilo

Vestirse en un día lluvioso puede parecer algo complicado ya que hay que tener en cuenta varias cosas, desde el tipo de materiales a usar a como mantenerse seca sin perder estilo. Anticípate para que no te pille por sorpresa.

Aunque los días lluviosos suelen ser grises y tristes, no dejes que esto te afecte y usa alguna prenda o accesorio con color. Te sentirás más contenta y pondrás un poco de alegría en estos días.

En tu armario no pueden faltar:

Unas botas de agua. Las puedes encontrar en todos los colores, pero salvo que vayas a tener varios pares, compra unas que puedas combinar fácilmente con tu ropa. Puedes llevarlas por la calle y cambiarlas una vez que llegues a tu trabajo.

Un trench. Fundamental, lo usarás no solo en estos días sino que se convertirá en un básico que utilizarás mucho más de lo que te imaginas. Escoge uno en tono neutro (azul marino, camel, topo) ya que lo combinarás más fácilmente con el resto de tu ropa.

Un paraguas. Dependiendo de la zona en la que vivas, si llueve mucho o no, deberías tener de uno a tres. Esta puede ser la mejor opción de poner color en estos días si no te atreves a hacerlo con tu ropa. Hay infinidad de modelos que podrás combinar sea cual sea tu estilo.

Invierte en uno de buena de calidad ya que te durará muchos años. Y también es buena idea tener uno pequeño, plegable, para llevar en el bolso.

Aquí te dejo algunas ideas

rainy 4

rainy 3

rainy 1

 

rainy

 

 

rain boots

rainy 6

¿Te falta algún básico? ¿Tienes algo imprescindible en días de lluvia?

Fotos Vía Pinterest

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


  1. Inés
    19-12-2013

    Este artículo es fantástico pués te orienta sobre las múltiples opciones de animar estos días de lluvia tan grises.

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *