Tu imagen habla de ti. Sácale el máximo partido con
Victoria Sommaire

Descubre tu estilo único y aprende a vestir según tu colorido, silueta, estilo de vida y personalidad. Viste bien y siéntete segura y feliz con tu imagen. Además recibirás mi guía gratuita "Encuentra tu estilo en 10 pasos".

Cómo Transmitir Madurez con tu Vestuario

Todas queremos parecer más jóvenes y nos encanta cuando alguien que acabamos de conocer piensa que tenemos 2, 3 ó hasta 5 años menos.

Pero, ¿qué ocurre cuando por parecer más joven no te toman en serio en tu trabajo?

Querer vestir para parecer más madura y/o sofisticada es algo que muchas mujeres buscan, sobre todo a la hora de ir a una entrevista de trabajo o para el desempeño del mismo.

Para lograr este aspecto más maduro estos consejos y pautas te pueden ayudar.

A la hora de elegir el color, es mejor dejar de lado los colores más brillantes y luminosos, y optar por tonos más neutros. Cuidado con caer en el “uniforme” de pantalón negro y parte de arriba con demasiado color. Evita el uso excesivo de colores pastel. Es mejor combinar un máximo de dos o tres colores, mejor neutros y aportando un toque de color.

Evita llevar collares, anillos o pulseras con formas infantiles como corazones, osos, etc. Opta por bisutería o joyería más clásica y sencilla.

Para proyectar esa imagen de autoridad lleva blazers estructurados. Las blusas con cuellos camisero y la ropa ha de entallar tu silueta pero sin que te quede ajustada. Las faldas y vestidos han de quedar a la altura de la rodilla y los escotes han de ser discretos. Deja las transparencias para fuera del trabajo.

El maquillaje ha ser sutil y clásico, y mejor en tonos neutros.

Dependiendo de la formalidad de tu entorno laboral, podrás llevar alguna prenda más informal pero combinada con otras más formales de forma que el conjunto tenga un aire semi formal (vaqueros oscuros con tacones en vez de con zapatillas deporte).

¿Alguna vez has sentido que te trataran como a una niña en tu trabajo por parecer más joven de lo que realmente eres? ¿Qué te parecen estos consejos?

Foto vía Polyvore

¿Quieres resaltar lo mejor de ti y ofrecer tu mejor imagen?

Suscríbete ahora a la NEWSLETTER y te enseñaré cómo sacar el máximo partido a tu imagen personal. Además recibirás mi guía gratuita “Encuentra tu estilo en 10 pasos”


Se el primero en comentar Deja un comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *